danyf escribió:Fallo favorable para Argentina: las exportaciones de acero a Europa estarán exceptuadas de aranceles
Los principales productos de acero exportados incluyen
chapas y flejes de acero laminados, tubos de acero sin soldadura, productos de la línea de estañado y chapas de revestimiento metálico. Puntualmente, los envíos desde el sector siderúrgico a la UE acumularon 188 millones de euros entre los años 2012 y 2017, según fuentes de Cancillería.
"La aprobación del pedido de excepción a Argentina, permitió evitar la aplicación de medidas proteccionistas como un arancel del 25% a la exportación de productos siderúrgicos"
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... aranceles/
garralaucha2 escribió:VAMOSSSSS
2.400 KG DE LAMINADOS
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
3 EMPANADAS
AKAJAAJAAJAAA
agarramelachota, de donde sacas esa cifra ridícula que pones?, no tenes idea

, estás a la altura de Marcelo trovarulo (no me deja escribir trova.to), el ídolo de boquita y bull_22 que viene anunciado un merval de 200 dólares desde el 2013 ....y unos días antes del desastre de Vale le pasó lo mismo que a vos
Jueves 24 de Enero, tenencia de agarramelachota en VALE
garralaucha2 escribió:EL AÑO PASADO ERA VTA DE BANCOS SEGURO. AHORA TGO LOS TRES, SUPV BMA Y GGAL
VALE ME GUSTA MUCHISIMO Y VOY LONG DES 2015
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
50% DE MI CARTERA ESTA AQUI
Te comiste un overshooting marca cañón con el dólar y después encima lo de VALE
Después te pasa esto agarramelachota2
garralaucha2 escribió:Toy preocupado amigo. Van a ser meses de malas noticias y palazos de todos lados
No se si rajar de las q recompre el lunes
Te doy un consejo, tomalo o dejalo..no esperes voladura del dólar por unos cuantos meses, y si entendes la noticia que puse arriba sabrás donde meter la guita...tampoco es cuestión de andar avivando giles por todos lados...agarramelachota2 veces