Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De Vido, desde la cárcel: "Tenemos un plan estratégico y territorial que es la aplicación de la ley de Medios"

-
guille1978
victor escribió:ESTO ME HACE ACORDAR A CUANDO ESTABAN LOS KKKAS:
https://www.infobae.com/america/america ... -nicolas-m
![]()
![]()
QUE ENVEJECIDOS ESTAN HEIDI Y FATIGA..
ESTO ME HACE ACORDAR A CUANDO ESTABAN LOS KKKAS:

paliru escribió:JAJAJA.....QUE HACES, BOLUDEX...VOLVISTE A LAS ANDADAS...!!?
TODAVÍA TE DUELE LA DERROTA DE MANCUSO DEL 2015....?
O LA DE TU AMADA LIDER CON EL 4 DE COPAS DEL PRO...(BULLRICH)...
JAJA....DEBE DOLER MUCHO, AGUANTA QUE TODAVÍA FALTAN OTROS 4 AÑOS Y MEDIO...BOLUDON..!!
Volviste PETERÚ !!! bienvenido. Donde estuviste ? no me digas... TE ESTUVIERON RECOGIENDO LOS BROTES VERDES !! cuantos conseguiste ??
-
guille1978
victor escribió:Estoy haciendo una encuesta:
Vos a quien votarias, a Ojotas 78 o a Mancuso ??
Con la mano en el corazon , eh.
![]()
![]()
GANA EL ANTIMACRISMO. SI SE PRESENTA MICHETTI LE GANA A FATIGA!
LOS CAMBITAS LO SABEN.
La primera reacción opositora llegó desde el jefe del peronismo bonaerense, Fernando Grey (intendente de Esteban Echeverría). Escribió en Twitter: "La suspensión del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses demuestra una vez más la improvisación del gobierno. Nos llevan permanentemente a situaciones de ensayos de prueba y error".

-
guille1978
HEIDI QUISO ACOMPAÑAR A MAURI HASTA LA PUERTA DEL CEMENTERIO, PERO ENTRE MARQUITOS Y FATIGA LE DIJERON QUE SI ENTRAN LO VAN A HACER JUNTOS Y CON GLOBOS EN LA MANO!

guille1978 escribió:HEIDI NO PUDO..
A LAS ELECCIONES CON BOLETA PEGADA AL PIANTAVOTOS DE MAURI..![]()
Tirate un pronóstico, guite, dale ... vos que la escolaseás lindo ...
Estoy haciendo una encuesta:

-
guille1978
HEIDI NO PUDO..
A LAS ELECCIONES CON BOLETA PEGADA AL PIANTAVOTOS DE MAURI..

A LAS ELECCIONES CON BOLETA PEGADA AL PIANTAVOTOS DE MAURI..
raulrex escribió:SI LAS ELECCIONES FUERAN MAÑANA PIERDE EN PRIMERA VUELTA HASTA CON OLMEDO.
JAJAJA.....QUE HACES, BOLUDEX...VOLVISTE A LAS ANDADAS...!!?
TODAVÍA TE DUELE LA DERROTA DE MANCUSO DEL 2015....?
O LA DE TU AMADA LIDER CON EL 4 DE COPAS DEL PRO...(BULLRICH)...
JAJA....DEBE DOLER MUCHO, AGUANTA QUE TODAVÍA FALTAN OTROS 4 AÑOS Y MEDIO...BOLUDON..!!
-
DarGomJUNIN
AKD escribió:https://www.lanacion.com.ar/2215390-car ... eres-corte
Otra brillante idea del terror de las pizzas ... ¿estará pensando en Gils Carbó ...?
Le gustaba Rosatti. Lo impulsó y le dió mayoría peronista a la Corte (con el visto de bueno del pellotudo de Macri).
Ahora les fallan todo en contra.
Jubilate, gordi. Dedicate a hacer tours gastronómicos.
Los INVICTOS RADICALES JUNINENSES, votantes en masa al GATO, lo reputean a diario junto con Carrió.
Re: EL COMPLEMENTO IDEAL DEL SUCIO....
czekajlo escribió:pro capital:
vamos a regalarles vivienda a quienes se nos cante el culo (villa de retiro)
Re: SOMOS VIVOS.....
AKD escribió:Claro. Y siempre es preferible un grupo de inmorales miserables que se caga en la Constitución y las leyes para permanecer eternamente en el Poder, a un grupo de "bolludos".
La argentinidad al palo.
claro que no, el tema es hacerles saber a los globo ludos que si se ponen las pilas van a recibir muchos votos....pero el requisito es que se pongan las pilas
de verdad que entre un bo.ludo y un vivo, no tengo dudas, prefiero que me cague uno mas vivo que yo que un pelo.tudo
ahora, viendo el tema desde la moral, por supuesto que prefiero evitar al corrupto, es por eso que te pido a vos y a todos los globo...que participen y hagan saber a sus jefes que no basta con "mostrarse" decentes...que se muevan y hagan algo...no llorar como maricas porque el vivo los madrugó ni especular con que la corte les permita anular la consulta o contentarse con perder en esa especulación y victimizarse contra los corruptos.
por algo en la rioja no ganaron en las ultimas 2 elecciones...eso es para pensar verdad? o creemos que los argentinos no tienen cura y les gusta que los roben? nos será que son muchos los que piensan que es mejor un vivo que un bo....? la opción debería ser un corrupto o alguien decente pero también proactivo que convoque y haga cosas y no solamente hable en comités o ante los medios.
victor escribió:ATHILA. Y ahora que vas a forrear ???![]()
"Qué sería de los países capitalistas sin el dinero que los países comunistas mandan a sus Bancos."