cai.hernan10 escribió:Mama que salame este gastons...quebro 2 comitentes pero sigue canchereando.
crece pibe, esto es la bolsa no el jueguito del estanciero.
que paso? te dejaron cul0 para arriba hoy y estas caliente? zapallo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Mama que salame este gastons...quebro 2 comitentes pero sigue canchereando.
bull_22 escribió:Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
cityfinanz escribió:a cerrar 129
Omarr escribió:
SGS escribió:a no preocuparse los que quedaron comprados, duerman sin frazada y con el aire al palo, mañana es![]()
aclaro que no estoy comprado, pero me gusta animar a los que tienen huevos de quedarse
Matu84 escribió:Quede arriba de la SMA 200, y arriba de tu EMA 200, sin volumen de overshooting, yo que se... se tendria que preocupar mas el vendido
shoguncito escribió:el tema que te amaga para todos lados. yo cerre la 135, me quede con un ratio armado entre la 129 y la 132, y solo la 138 lanzada.
por como viene la mano, es minuto a minuto.
Serrano escribió:Nos complica esa hora que queda de diferencia, mas en lotes. Igual esta muy volatil. Fijate en la 132 a principio de la rueda dieron hasta 2.1.........despues pagaron hasta 3.7. Incluso hay uno que pedia de a 2.000 lotes en 3.5........
La bae esta justito ahi del valor de la accion.......mañana puede pasar cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 823 invitados