GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto, hace algunos dias ( creo conde comento) que zacks la tenia en Buy (compra) a GGAL. La fui controlando siempre despues del cierre y hoy veo que paso a Strong Buy (Compra Fuerte).
Alguien lo tiene pago y puede ver cuando lo cambiaron, si fue hoy? O ya estaba cambiado durante la rueda?
https://www.zacks.com/stock/quote/ggal
Por lo que revise estan todos los bancos en strong buy.
Alguien lo tiene pago y puede ver cuando lo cambiaron, si fue hoy? O ya estaba cambiado durante la rueda?
https://www.zacks.com/stock/quote/ggal
Por lo que revise estan todos los bancos en strong buy.
TIO SIMON escribió:Lindo,.....se va a poner a partir de mañana,.¡¡¡¡¡¡¡
Recuerden que mañana la FED anunciara.....je je je je,.....
Infieles, nuevamente a correrla,......y,....siganla mirando de afuera,....¡¡¡¡¡¡¡
Fieles,.....los grandes ganadores,.....¡¡¡¡¡
El mercado se puso alcista, se los avise ¡¡¡¡¡......no se que es lo que siguen muchos,.....ya se,.....no estan mirando la bolsa,....estan mirando netflix,.......ja ja ja ja ja
Saludos,
simon1,...el autentico,....el unico,....y sigo esperando me regresen mi nick original,.....
HOLA TIA. COMO ANDAS DE LA PERDIDA DEL AÑO PASADO YA LE DIJISTE AL TIO
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Ahora si quisiera haberme ido comprado y en bases altas ajaja
toda la rueda el nasdaq estuvo desarbitrado con respecto a dow y esanpy esperando el resultado de aapl.
por eso se volo y se vuela, casualmente en donde cotiza esta bazofia? en el nasdaq. y yo como un marmota vendi lo que habia comprado y bancado a viento y mare toda la rueda. 30 lotes de porqueria me quedaron
pense que me habia ido con 500
TIO SIMON escribió:Lindo,.....se va a poner a partir de mañana,.¡¡¡¡¡¡¡
Infieles, nuevamente a correrla,......y,....siganla mirando de afuera,....¡¡¡¡¡¡¡
El mercado se puso alcista, se los avise ¡¡¡¡¡......no se que es lo que siguen muchos,.....ya se,.....no estan mirando la bolsa,....estan mirando netflix,.......ja ja ja ja ja
Saludos,
simon1,...el autentico,....el unico,....y sigo esperando me regresen mi nick original,..... 0:
Como andas simon1 el verdadero!!!
Veo q estas por estos pagos!! Bienvenidos tus posts verdes queridooooo...
Ya vamos a ir a pampa otra vez !!! Esta medio mortadela ese foro no??
Lindo,.....se va a poner a partir de mañana,.¡¡¡¡¡¡¡
Saludos,
simon1,...el autentico,....el unico,....y sigo esperando me regresen mi nick original,.....
Saludos,
Cada vez se pone mas lindo todo este circo no rasa ...??? Viendo tu grafico... 
Ahora si quisiera haberme ido comprado y en bases altas ajaja
Draiko91 escribió:Uppsss vino bien apple en el after futuros spx positivo se podria venir corrida toro en spx
https://www.nasdaq.com/es/symbol/aapl/real-time
Draiko91 escribió:Te salio redondo el adr no termino arriba de 35 fue rechazado y aunque no siga al norte si mañana spx se hace caca por lo menos de entrada esa base vale -15%
Uppsss vino bien apple en el after futuros spx positivo se podria venir corrida toro en spx
Perdón... ¿Merval en máximos?
shoguncito escribió:como un zapallo quise comprar 141 y termine vendiendo...que peloduro
Te salio redondo el adr no termino arriba de 35 fue rechazado y aunque no siga al norte si mañana spx se hace caca por lo menos de entrada esa base vale -15%
shoguncito escribió:como un zapallo quise comprar 141 y termine vendiendo...que peloduro
La 141 estuvo muy linda para darla ayer... pagaban entre 1.5 y 1.6
-
shoguncito
Serrano escribió:Si si, lo valores eran para hoy, si mañana pagan para arriba no problem
como un zapallo quise comprar 141 y termine vendiendo...que peloduro
Draiko91 escribió:En la 141 si mañana hay falopa se podria lanzar mas arriba que eso 1.3 1.4 y luego si recomprar a esos valores.
Saluditos
Si si, lo valores eran para hoy, si mañana pagan para arriba no problem
Draiko91 escribió:Ajajjaa poca prima... yo hablo de lanzamiento y recompra diaria... mañana la 141 si cierra en 35 abre en 1.4... la dejas correr y despues lanzas cerras en el achique como paso hoy
Bueno no cerro falopa mañana se vera que intra meter todo normal sin volumen veremos