DiegoYSalir escribió:mep, pero nadie me asegura que no este gravada en el nuevo impuesto (al igual que las letes si vamos al caso) digo, haciendo cuentas, creo que conviene el dolar del banco a 1 pesuti mas, ni te cuento si es azul y de paso lo vas encanutando hasta que aclare
Me parece lo mismo, si haces cuentas entre la variacion del precio entre la compra y la venta ( ya que no es instantaneo sino que tiene un tiempo de espera entra la version d y no d), comisiones e impuesto, creo que te sale mas barato comprar por banco.
Lo malo es que alguno via home banking solo te venden o podes comprar un tope de usd 10.000 por dia, cosa que si necesitas salir o entrar con un monto medio grande, o tenes que ir personalmente, cosa que ya es mas cara o te lleva varios dias hacer la operacion, y en una eventual suba como las del año pasado te perdes una buena diferencia. En cambio via mep podes mover grandes cantidades sin inconveniente. Para nosotros que somos el chiquitaje, creo que hoy por hoy el home banking esta bien hasta que la diferencia haga valer la pena hacerlo por mep.