alfil escribió:yo estoy viendo despues de las elecciones , estoy mirando una tendencia , no una situacion coyuntural, la realidad siempre te sorprende pase lo que pase por unos meses es mejor cuidar el capital y no buscar rentas excepcionales al limite , el peronismo federal incluye a CFK y en el balotage con los pesos los usas de papel sanitario, no podes jugarte tus ahorros de años a eso..nadie sabe lo que va a suceder , NADIE ..ahora bien siempre me considere un privilegiado por saber y hacer una diferencia anual durante años que complemento mis ingresos protegiendo el capital ante eventos trscendentes , ma cada uno con su musica..
Es todo ecuación riesgo/benéficio, atravezada por la aversión al riesgo de cada uno. Ahora, una cosa es tener un perfil muy conservador, y otra es sobre o subvalorar el riesgo. A ppio 2018 habia una cllara subvaloracion del riesgo, mientras que luego de la tremenda baja del mercado, se dio lo contrario. En el medio hay toda una amalgama de grises en la que cada uno tendra que saber ponderar cuanto capital alocar y en qué activos. Pero de eso al patetismo del holocausto financiero anunciado por el 80% del foro durante el mejor momento para comprar ... Se equivocaron? Por ahora sí y de una forma bestial. Mea culpa?