LANZADOS MANTENER
PUTS aun se puede comprar ( los mas liquidos y largar con un + 2 diegos / 3 diegos )
ATENTI USA
VERDE EN EL CENTRAL leve baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:draiko a 75 k el indicie no hay escalas somos la nueva argentina, el platito de plata con las lineas y el shampuu sin abrir te esperan!!!
Nos vamos a maximos recontra historicos
titito escribió:Muy buenos días a todos. He regresado de mis vacaciones fue a puro caipirinha y cerveza. Espectacular!!!.
Veo que el papel esta en los mismos valores que cuando me fui. Miraba pero cero estres.
Para mi el verde de hoy en los futuros es puro humo. Anoche Soro en la cena de Davos recomendo a mi tio Trump que sea mas riguroso con china. Es todo lo que hay.
Si el papel supera de nuevo los 34 comprare sin ninguna duda la V120, para hacer como es mi costumbre un 100%de entrada nomas.
Lanzadores tiemblen, volvio titito (el terror de los lanzadores) el que los hace correr.
Veo que volvió Gastons.
Saludos.
Draiko91 escribió:jajajaja ya es tarde para posicion de papeles no compro en maximos, lo que si me voy a apalancar aca y en pampa en calls, voy a poner el doble de lo que vengo poniendo acompaño si es que el indice se va a la mie*** con derivados.
Draiko91 escribió:sisis yo acompaño con lotes, hablo de posicion grande con papeles osea pasar parte de RF a RV, ahora a estos precios no me cierra so risky, puede irse a 40k de una claro, pero ya me perdi esta estacion!
buena rueda para vos tambien
shoguncito escribió:por como viene la mano, el esanpy le apunta a los 2815, deja de escuchar a rick, y subite al carro, todos los papeles indices corrgien entre .23 / .38 de fibo, mas alcista no puede estar.
yo hoy liquido los futuros, me aburri de perder plata
shoguncito escribió:pero si compras put es lo mismo que lanzar calls!!!!!
Draiko91 escribió:Futuros rofex 20 ya pagaban 2% arriba una droga... jajaja 1,50% arriba ahora... optimista los muchachos, se vuela esto a la estratosfera y yo sin posiciones
titito escribió:Durante la rueda vemos quien tiene razón Sandwichito![]()
Saludos.
titito escribió:Como andas bull_22, perdon me equivoque, volviste a ser gatons![]()
Saludos.
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars
abre a la baja... creo que los que exportan que le sacan 4 pesos pronto recibiran 30 pesos por dolar, no para de caer
gastons escribió:|