GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Futuros Rofex 20 -1% aprox.
Sureño escribió:Espero que no le gane el ego y lo haga...
OJALA que no sea tan Hija de fruta porque conozco MUCHA PERO MUCHA GENTE que no votaria nunca a MACRI solo SI y SOLO SI va contra CFK, si es MACRI vs PIÑON FIJO como digo yo, vota a PIÑON FIJO.
Draiko91 escribió:Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia
Draiko91 escribió:Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia
Estoy con vos, ruego que saquen muchas encuestas que digan que el gato gana en primera vuelta, asi se baja CFK y lo hacen percha en segunda
shoguncito escribió:momento de definicion......cantalo cantalo cantalo, o no lo cante no lo grite no se abrace????
HARAMI BAJISTA UPLOADING
-
shoguncito
shoguncito escribió:tiene todo en contra, pero con esta no me confio.
momento de definicion......cantalo cantalo cantalo, o no lo cante no lo grite no se abrace????
-
shoguncito
bull_22 escribió:Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
tiene todo en contra, pero con esta no me confio.
bull_22 escribió:Si nos tiramos a 32 k preparate para el sacudon de los 29 k y todos diciendo q ya gano cristina....asi funciona esta basura
Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia
Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
Draiko91 escribió:Despues del balance de cater aprovecharon y le dieron masazo a los indices de usa... veremos todo dado para ver POR FIN el mercal en 32k
Si nos tiramos a 32 k preparate para el sacudon de los 29 k y todos diciendo q ya gano cristina....asi funciona esta basura
SGS escribió:ademas esto de cambiar de personaje cada 2 dias es embolante, un dia pidiendo que se venga el mundo abajo, y una vez que entrar pidiendo que se vuele todo
Es que aca somos la mayoria loteros jaja, con time decay es asi, 2% que se mueva a favor o en contra el adr, estamos hablando de 30% + - lotes...
shoguncito escribió:el que no llora no mama, dice la cancion. tratamos de ver para ambos lados, y si, pedimos un poquito a favor de nuestra posición, por que no???
no esta mal, a mi me causa gracia nada mas, porque los mismos que te dicen un martes que se vuela todo, el miercoles a 1ra hora te estan diciendo que se prende fuego todo jaja esta perfecto...raro pero esta perfecto
-
shoguncito
cai.hernan10 escribió:asi nos movemos los loteros..en un mismo dia podes pedir q se haga percha y despues q repunte segun posición tomada.
igual por mas que aca se pronostique una catastrofe...los gorditos de WS van a seguir moviendo el mkt a gusto y piaccere, con lo cual..no te enojes por lo que se postea (salvo posts de mala leche).
jejejeje este es un foro de "arrepentidos"
-
cai.hernan10
SGS escribió:ademas esto de cambiar de personaje cada 2 dias es embolante, un dia pidiendo que se venga el mundo abajo, y una vez que entrar pidiendo que se vuele todo
asi nos movemos los loteros..en un mismo dia podes pedir q se haga percha y despues q repunte segun posición tomada.
igual por mas que aca se pronostique una catastrofe...los gorditos de WS van a seguir moviendo el mkt a gusto y piaccere, con lo cual..no te enojes por lo que se postea (salvo posts de mala leche).