ljoeo escribió:Y maduro la toma o no maduro?
Ahora a esperar que se estabilice y retome su camino UP
si, aunque siempre es por 1 que pone 50k a la venta y otros salen cagando tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Y maduro la toma o no maduro?
Ahora a esperar que se estabilice y retome su camino UP
brianjordan escribió:repuntara al cierre o bajara 5% como las demas
sebamar2000 escribió:13/02/2019 Limite!!!
Pocoyo escribió:Se sabe la fecha de presentación de balance del 2018?
rojo escribió:Es papel de 100 pesos espurios comodos. El mercado ya se encargara de ponerle un precio acorde.
bolsita1 escribió:me quieren correr con la vaina , jaja .![]()
vamos por la centena
KennethDart escribió:Se dice que a la hora de invertir siempre es mejor limitarse al circulo de competencia, por lo que hablaré solo del sector enegético.
Si bien es importante un analisis valuacion y de ratios, una visón global arrojaría que el sector de energeticas (particularmente transportadoras) en relacion a los ultimos años y lo que esta por venir, se podria dividir en dos etapas.
...
Y segundo porque sus ingresos se verian naturalmente traccionados a traves de Vaca Muerta, cuya produccion se encuentra con una pendiente cada vez mas ascendente, teniendo por horizonte el largo plazo y con el target de llegada a nuevos mercados no solo por via terrestre sino tambien por via maritima.
ferp escribió:Hola Kenneth
Creo que todos los que estamos acá, o la gran mayoría, quisieramos tener hoy en nuestras comitentes, aquellas empresas que multipliquen por 10 en usd, y para poder tener una visión de cuáles pueden ser, como vos decis hay que ir al fondo de la cuestión, por lo cual tu análisis puede aportarnos mucho en cuánto a cuáles podrían ser esas empresas y porqué?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 364 invitados