alfil escribió:como se ven que no son tipos de 40 años con dos hijos pequeños que compraron un departamente vivienda unica permanente en loma hermosa despues de alquilar años y ahora tiene que vender y mudarse porque no puede pagar la cuota .. cuando esos chicos crezcan les va a quedar bien claro lo facil que es ponerse a favor de las inyecciones con el cu.. de otro.
se suponia que era un medio para acceder a la vivienda propia.
no es el unic caso que conozco.
Estas prejuzgando alfil. Tengo 38 y 2 hijos. Asi q en breve estaré en la situacion que mencionas. Solo que tengo en claro q nadie te regala nada. Muchos con los uva pebsaron q se ganaron el quini y ahora solo es un buen negocio y les preocupa q pase a un mal negocio. Siempre podes volver a como estabas antes. De los casos q conozco q sacaron credito uva creo q todos ya pasaron por la etapa de quejarse hicieron el duelo y entendieron q tan bueno nonpodia ser. Ninguno veo q venda o quiera vender excepto un caso q compro por 175 puso 75 y saco 100 en uva. Ahora le tasaron el 190 y evalua vender la choza y comprarse un bulo sin deber nada