Team leader escribió:buen día para dar hoy , a reventar todo y esperar una nueva ola!!
Que paso? Fundio Lorito?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:buen día para dar hoy , a reventar todo y esperar una nueva ola!!
Einlazer84 escribió:No me extrañaría ahora con la ingenieria genetica cruzan animales en laboratorios secretos, seguro son Osos mezclados con Murcielagos y estos Osos van volando a baja altura por lo que las Beartrap son inefectivas.
new_zombie escribió:Estos osos ya no son los de antes ahora andan con detectores de beartrap, hay que probar otra cosa...
ferlandi escribió:Ayer habia sentimiento que iba a 30 y luego seguir hasta 28/29. No solo no lo hizo, sino que, ademas, quedo alcista. Hoy el sentimiento es opuesto , pareciera que se va a llevar todo puesto. Veremos pero hay algo claro, no qiuiere bajar. Ayer fue 2 veces hasta los 117 ( local) y centavos pero rapidamente reboto. Mi posicion no la toque. Depende la fuerza q demuestre hoy cerrare la C132 ( 80 l lanzados). Los V114 los voy a vender a perdida pq ya me demostro q fuerza a la baja, por ahora, no tiene.
new_zombie escribió:Cuanto fue la de ayer?
new_zombie escribió:Estos osos ya no son los de antes ahora andan con detectores de beartrap, hay que probar otra cosa...
pipioeste22 escribió:Ojo con el bear trap
Team leader escribió:No se por que carajo el loro está descargando todas sus CVH ahora, si compraste en 260 loro!!!! Porque vendes a 5 manos ahora ?? La reconferencia
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $147.827 millones
Tasa Máxima: 57.65%
Tasa Promedio: 57.32%
Tasa Mínima: 56.60%
pipioeste22 escribió:Ojo con el bear trap
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 432 invitados