PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mongo Aurelius que tal, usted afirma que simon habia levantado mucha y se entera por acá que perdió 30 millones ?
Si uno cree todo lo que se escribe pasa por sonso ... piense que alguién que "pierde" de su capital un 20% como se dijo, es decir 30 mill equivalente de 150 millones pesos (4 millones de dólares) no estaría posteando las 24hs y peleandose con cualquier perejil q asoma... COMO NO LOS TIENE NO LOS PERDIÓ, somos grandes piense... un poco de lucidez hombre.
Si uno cree todo lo que se escribe pasa por sonso ... piense que alguién que "pierde" de su capital un 20% como se dijo, es decir 30 mill equivalente de 150 millones pesos (4 millones de dólares) no estaría posteando las 24hs y peleandose con cualquier perejil q asoma... COMO NO LOS TIENE NO LOS PERDIÓ, somos grandes piense... un poco de lucidez hombre.
Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA
Lord Brett S escribió:$ 30.000.000 dijo...
Sí, se me escapó un 0 pero hay q ayudarlo q andaba alucinando esperando q replique desde Hong Kong... está bebiendo
Nuestra familia está muy convulsionada ante el ocaso del TIO... (empomados no festejen, sean piadosos)
-
Mongo Aurelius
SIM0N1 escribió:MI TIO presentó pérdidas 2018 por 3.000.000 así dijo y con él desaparecieron todos sus ídolos...
Uh que pena,
Lord Brett S escribió:$ 30.000.000 dijo...
-
Lord Brett S
SIM0N1 escribió:MI TIO presentó pérdidas 2018 por 3.000.000 así dijo y con él desaparecieron todos sus ídolos...
$ 30.000.000 dijo...
Mongo Aurelius escribió: PD: por dónde anda simon1? tomó ganancias y se la está gastando? Hermoso y merecido retiro
MI TIO presentó pérdidas 2018 por 3.000.000 así dijo y con él desaparecieron todos sus ídolos...
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:Sres.:
Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.
Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.
Saludos.
Estoy juntando liquidez en fondo de inversión en $ con rescate en 24hs, todo ingreso o vencimiento de RF que voy teniendo lo voy pasando al fondo. Cuando llegue a la MM200 la voy a poner acá y la que voy a levantar va a ser terrible, tanto que ya estoy tentado a empezar a gastar a cuenta.
PD: por dónde anda simon1? tomó ganancias y se la está gastando? Hermoso y merecido retiro
Últimos meses nombrados por posible ingreso del MSCI a emergente más hacia el sudeste asiático...
Acá algo traerán por normativa sólo para ADRs pero con la cautela de un año electoral complicado.
A partir de junio todo el mundo en verdes fisicos a futuros q la prioridad es resguardar capital...
A los 100 días de reelección o nuevo gobierno a espezar a analizar estrategia y si volver o no
Acá algo traerán por normativa sólo para ADRs pero con la cautela de un año electoral complicado.
A partir de junio todo el mundo en verdes fisicos a futuros q la prioridad es resguardar capital...
A los 100 días de reelección o nuevo gobierno a espezar a analizar estrategia y si volver o no
Cambiar la estrategia es amoldarse a los acontecimientos... merval oscilará con fluctuaciones a medida q nos acerquemos a las elecciones y no las de octubre sino a las provinciales de mes a mes a partir de febrero q servirán de termometro hacia las prencidenciables con subas y bajas constantes como para estar atentos a abril/mayo. Saludos y exitos!
Con la intencion de ir a largo tendre que modificar la operatoria y no ir contra la corriente, posiblemente no me este dando cuenta que es momento de estar mas atentos a las subas y bajas y obrar en consecuencia. Suerte y buenas ganancias.
Estamos ahí de una saludable
en busca de los 32.2K como primer soporte... 
Lo dije recién en el tópic de merval en cuanto $ y supongo q vos vas de largo algo con mirada en U$S...
El mercado ya no regala nada, hoy en este contexto y más para el 2019 es trading de corto (ambas direciones)
El mercado ya no regala nada, hoy en este contexto y más para el 2019 es trading de corto (ambas direciones)
Estimados, realmente no logro entender a los inversores, en la bolsa estamos abajo un 50% en u$s... y no la ven que esperan que llegue a - 150 %, no lo lograran , ojo que por mirar el arbol no ven el bosque... lo escribo y escrito esta se van a llevar una sorpresa que no se imaginan, por favor despues no decir que no la vieron, buenas tardes a todos, recuerden estamos al -50% en u$s. no pretenderan que les diga que papeles comprar nooo ? estan a la vista de todos !!!
Mongo Aurelius escribió:Muy feliz año Sr. Poli:
La rispidez la habrá aportado/interpretado Ud., yo siempre me dirigí con absoluta cordialidad, calidez y simpatía, pero con la objetividad que los colegas lectores del foro merecen.
Lo saludo cordialmente.
Estimado Sr.Mongo Aurelius,
Posible y sinceramente ya no recuerdo el motivo por el cual lo haya conceptuado en forma erronea, nobleza obliga, van mis sinceras disculpas.Suerte y muy buen año 2019.
Mongo Aurelius escribió:Sres.:
Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.
Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.
Saludos.
https://invst.ly/9sy8g
Estamos esperando ese movimiento con el 1er objetivo en 43, pero le cuesta romper ese techo.