Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 16, 2019 3:15 pm

Martinm escribió:Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?
Lo que gano lo gasto luego en bienes y servicios y listo!!!!

No olvides que es un FCI, rendimiento pasado no garantiza rendimiento futuro. Un FCI no puede ofrecer tasa.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ene 16, 2019 3:12 pm

Martinm escribió:Ahhh si ya se que estaba todo gravado lo único que pense que no había comunicación con afip como los bancos. Buehh lo único que me queda exento es prestarle guita a mi cuñado y que me tire unos $ y unos vinos a fin de año

Ojo mp es agente de retencion no solo inforna tenencias sino facturas todo todo. Nas q el banco de hace años

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ene 16, 2019 3:02 pm

Z37A escribió:Si es quien yo creo, es una "fintech" que surgio de una empresa de "Clasificados" y si, esta alcanzada pro el impuesto! Por que aparte ese servicio lo hacen por medio de acuerdos bancarios, creo que usan al ICBC de fondo....

Ahhh si ya se que estaba todo gravado lo único que pense que no había comunicación con afip como los bancos. Buehh lo único que me queda exento es prestarle guita a mi cuñado y que me tire unos $ y unos vinos a fin de año

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Ene 16, 2019 3:00 pm

Subastaron 30 millones USD
Precio promedio 37.474

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mié Ene 16, 2019 2:51 pm

2yr CDS ARG en 653 puntos; 5yr CDS ARG en 660 puntos. Curva de riesgo soberano recupera pendiente positiva! :arriba:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Ene 16, 2019 2:51 pm

Martinm escribió:Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?

Si es quien yo creo, es una "fintech" que surgio de una empresa de "Clasificados" y si, esta alcanzada pro el impuesto! Por que aparte ese servicio lo hacen por medio de acuerdos bancarios, creo que usan al ICBC de fondo....

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ene 16, 2019 2:49 pm

Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mié Ene 16, 2019 2:46 pm

Riesgo País 675 :abajo:

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Ene 16, 2019 2:42 pm

Licitación Leliq
Adjudicaron: $164.097 millones
Tasa máxima: 57.7499%
Tasa promedio: 57.542%
Tasa mínima: 56.8%

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 16, 2019 2:19 pm

Patan escribió:Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado

Lavagna? ????jaja..

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 2:18 pm

Patan escribió:Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado

es mas fácil q gina sea.presidenta a laSagna llegue a.serlo.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Ene 16, 2019 1:50 pm

alfil escribió:

Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 1:36 pm

DiegoYSalir escribió:si confirmado el 22
aprovecho a FELICITARTE !!!!

HAS DEFINITIVAMENTE GANADO LA APUESTA (no se si ya lo hicieron pero GANASTE
le ganaste al petiso gordito soberbio y machista 10mil grandes que nunca, NUNNNNCA te va a pagar xq ... no tanto por la plata, sino que prefiere inmolarse y cambiar de nick a reconocer que le ganaste!!!
no es tan groso que seas la winner sino poder dejar por el piso a este personaje mal humorado y ventajero
besote
sos la mejor!!!

asi es el rolon o no sé como se autodenominaba el soberbio sabelotodo , pero me jugó 10 lucas verdes que la ley NO salia...y se la acepté....se lo dejo para su féretro ya que nadie se lleva NADA

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ene 16, 2019 1:31 pm

montador escribió:Yo tbn liquido, cash, saqué los dolares de la comitente y del banco antes del 31/12 por tema impuestos.
Hasta que no se aclare impuestos IIGG y renta financiera, no invierto.
En los FCI, a mi cuñado lo vacunaron mal.
Apostando a que todo lo que toca el gato hay sacudón o le sale mal.
Si los Peronchos van con Lavagna, Gato por la ventana.

Siempre pensé que Lavagna le ganaba caminando a donCat, en 2da obviamente.
El tema es si va la porot, el viejo de las medias no queda ni 4to y vuelven a quedar UC y Pro en 2da vuelta.
Bueno la consulta si llega a tener posibilidades la doña, hay alguna alternativa a pasar 100 liquido verde en colchón?

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 1:30 pm

rojo escribió:encima que licuaron a todos los que tenian pesos en el Banco a PF les quieren cobrar? No se habla nada en los medios. Es un robo doble del Estado argentino al ahorrista. Van a perseguir abuelos para que paguen? :golpe:

Creo q se van a llevar una sorpresa estos Inútiles cuando gente que tiene pf le digan que deben declarar y pagar asi sean pocos pesos.Hasta ahora en medio de enero como siempre los medios 678 del eunuco estan mardel o c paz ....y nadie levanta este tema ....

Volver a “Foro Bursatil”