Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Subastaron 30 millones USD
Precio promedio 37.474
Precio promedio 37.474
2yr CDS ARG en 653 puntos; 5yr CDS ARG en 660 puntos. Curva de riesgo soberano recupera pendiente positiva! 
Martinm escribió:Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?
Lo que gano lo gasto luego en bienes y servicios y listo!!!!
Si es quien yo creo, es una "fintech" que surgio de una empresa de "Clasificados" y si, esta alcanzada pro el impuesto! Por que aparte ese servicio lo hacen por medio de acuerdos bancarios, creo que usan al ICBC de fondo....
Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?
Riesgo País 675 
Licitación Leliq
Adjudicaron: $164.097 millones
Tasa máxima: 57.7499%
Tasa promedio: 57.542%
Tasa mínima: 56.8%
Adjudicaron: $164.097 millones
Tasa máxima: 57.7499%
Tasa promedio: 57.542%
Tasa mínima: 56.8%
Patan escribió:Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado
Lavagna? ????jaja..
Patan escribió:Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado
es mas fácil q gina sea.presidenta a laSagna llegue a.serlo.
alfil escribió:
Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado
DiegoYSalir escribió:si confirmado el 22
aprovecho a FELICITARTE !!!!
HAS DEFINITIVAMENTE GANADO LA APUESTA (no se si ya lo hicieron pero GANASTE
le ganaste al petiso gordito soberbio y machista 10mil grandes que nunca, NUNNNNCA te va a pagar xq ... no tanto por la plata, sino que prefiere inmolarse y cambiar de nick a reconocer que le ganaste!!!
no es tan groso que seas la winner sino poder dejar por el piso a este personaje mal humorado y ventajero
besote
sos la mejor!!!
asi es el rolon o no sé como se autodenominaba el soberbio sabelotodo , pero me jugó 10 lucas verdes que la ley NO salia...y se la acepté....se lo dejo para su féretro ya que nadie se lleva NADA
montador escribió:Yo tbn liquido, cash, saqué los dolares de la comitente y del banco antes del 31/12 por tema impuestos.
Hasta que no se aclare impuestos IIGG y renta financiera, no invierto.
En los FCI, a mi cuñado lo vacunaron mal.
Apostando a que todo lo que toca el gato hay sacudón o le sale mal.
Si los Peronchos van con Lavagna, Gato por la ventana.
Siempre pensé que Lavagna le ganaba caminando a donCat, en 2da obviamente.
El tema es si va la porot, el viejo de las medias no queda ni 4to y vuelven a quedar UC y Pro en 2da vuelta.
Bueno la consulta si llega a tener posibilidades la doña, hay alguna alternativa a pasar 100 liquido verde en colchón?
rojo escribió:encima que licuaron a todos los que tenian pesos en el Banco a PF les quieren cobrar? No se habla nada en los medios. Es un robo doble del Estado argentino al ahorrista. Van a perseguir abuelos para que paguen?
Creo q se van a llevar una sorpresa estos Inútiles cuando gente que tiene pf le digan que deben declarar y pagar asi sean pocos pesos.Hasta ahora en medio de enero como siempre los medios 678 del eunuco estan mardel o c paz ....y nadie levanta este tema ....
gina escribió:hola , teniendo verdes en cta comitente y viendo q el dolar ta momificado, que me conviene hacer para que dé algo de renta?
besos
Yo tbn liquido, cash, saqué los dolares de la comitente y del banco antes del 31/12 por tema impuestos.
Hasta que no se aclare impuestos IIGG y renta financiera, no invierto.
En los FCI, a mi cuñado lo vacunaron mal.
Apostando a que todo lo que toca el gato hay sacudón o le sale mal.
Si los Peronchos van con Lavagna, Gato por la ventana.
Con 650 de riesgo pueden emitir maso a 8.75 ?
-
Inversor Pincharrata
PR13:
Con que indice de inflación aumenta, de dic, a enero me dio un aumento del 3,33% netos.
Gracias.-
Con que indice de inflación aumenta, de dic, a enero me dio un aumento del 3,33% netos.
Gracias.-