BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Es un muerto este papel no? Como caí....
-
Buenos dias Estimados colegas. Tienen idea cuando es la asamblea de BYMA? Gracias
Yo me fui hoy en 380 sobre la hora, y le metí más a TS. Le hice un 15% pero es una morsa, con lo q repunto el mercal debería haber subido más, se nota demasiado la maipuleada que le pegan a estos precios. Suerte para los q siguen
-
Puse al la venta a 382, espero mañana los toque y me olvido de esta trola
Habrá que adivinar cuando se deciden los agentes a poner otro precio para la venta en paquete, digo, ya aburre estos números. Total hasta con esta devaluación siguen ganando...
Iceman2016 escribió:Que bos** de movimiento
-
Que bos** de movimiento
50 U$S precio / calidad, me parece un exceso.
También es sumamente preocupante un mercado donde el los títulos privado no pasan el 6% del volumen diario.
Y un porcentaje alto de acciones en circulación estén en manos un estado quebrado y una conducción sin perjuicio de echar mano donde sea.
También es sumamente preocupante un mercado donde el los títulos privado no pasan el 6% del volumen diario.
Y un porcentaje alto de acciones en circulación estén en manos un estado quebrado y una conducción sin perjuicio de echar mano donde sea.
ElCorredorX escribió:Lo que es un robo absoluto lo que quieren seguir currando con BYMADATA, quieren promover la inclusión y crecimento del mercado argentino y en principio largaron un servicio que costaba 100 dólares por mes cuando por menos de 10 dólares tenías el mismo servicio en el querido Bolsar.
Desde el año pasado largan promociones a 50 USD mensuales, siguen delirando, ojalá se lo metan en el c....
Es la mentalidad típica argenta, en vez de ofrecerlo al mismo precio (y en pesos! estamos en Argentina) que antes prefieren vender algo caro y a pocos. Más teniendo en cuenta que muchos brokers cuentan con una información parecida.
Saludos
-
Lo que es un robo absoluto lo que quieren seguir currando con BYMADATA, quieren promover la inclusión y crecimento del mercado argentino y en principio largaron un servicio que costaba 100 dólares por mes cuando por menos de 10 dólares tenías el mismo servicio en el querido Bolsar.
Desde el año pasado largan promociones a 50 USD mensuales, siguen delirando, ojalá se lo metan en el c....
Es la mentalidad típica argenta, en vez de ofrecerlo al mismo precio (y en pesos! estamos en Argentina) que antes prefieren vender algo caro y a pocos. Más teniendo en cuenta que muchos brokers cuentan con una información parecida.
Saludos
Saludos
Muy toqueteada la plaza no fluye
Cada vez mas chico el mercado accionario
Cada vez mas chico el mercado accionario
carlob escribió:Muerto este papel....y el foro mas aun...
Muerto este papel....y el foro mas aun...
[attachment=0]BYMA28.12.18.png[/attachment
Hermosa vela para cerrar el año.
Hermosa vela para cerrar el año.
- Adjuntos
-
- BYMA28.12.18.png (142.9 KiB) Visto 2786 veces
HOY CELEBRAMOS NUESTRO DIA FUE UN AÑO DIFÍCIL Y A PERDIDA. ESPERO UN MEJOR AÑO 2019 Y BUENAS INVERSIONES
Hoy me acorde de una canción que no paro de sonar en mi cabeza
Tómala vos, dámela a mí
Si te quedas, ¿por qué no venis?
Movela como sea
Que ya llegó la hora
Del baile de la gambeta
Para cambiar de suerte
Fantaseo una jugada
Con la pelota encendida
Lleva el alma de una queja
Y el cuero es pura vida
Tómala vos, dámela a mí
Si te quedas, ¿por qué no venis?
Movela como sea
Que ya llegó la hora
Del baile de la gambeta
Para cambiar de suerte
Fantaseo una jugada
Con la pelota encendida
Lleva el alma de una queja
Y el cuero es pura vida
MoNiCk escribió:Quedaran empresas para cuando pase toda esta hecatombe?
Bueno siempre hay quienes sobreviven, pero a la larga cada vez quedan menos.
Triste mercado argentino
luego de lo sucedido y ante el panorama a futuro dudo que queden optimistas
Quedaran empresas para cuando pase toda esta hecatombe?
Triste mercado argentino
Triste mercado argentino
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/byma-lanza-el-pr ... o-n5003875