Patan escribió:Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado
Lavagna? ????jaja..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Creo q el market lo único que vería mal es cfk. Si es lavagna o Mauricat no va a preocuparse demasiado
alfil escribió:
DiegoYSalir escribió:si confirmado el 22
aprovecho a FELICITARTE !!!!
HAS DEFINITIVAMENTE GANADO LA APUESTA (no se si ya lo hicieron pero GANASTE
le ganaste al petiso gordito soberbio y machista 10mil grandes que nunca, NUNNNNCA te va a pagar xq ... no tanto por la plata, sino que prefiere inmolarse y cambiar de nick a reconocer que le ganaste!!!
no es tan groso que seas la winner sino poder dejar por el piso a este personaje mal humorado y ventajero
besote
sos la mejor!!!
montador escribió:Yo tbn liquido, cash, saqué los dolares de la comitente y del banco antes del 31/12 por tema impuestos.
Hasta que no se aclare impuestos IIGG y renta financiera, no invierto.
En los FCI, a mi cuñado lo vacunaron mal.
Apostando a que todo lo que toca el gato hay sacudón o le sale mal.
Si los Peronchos van con Lavagna, Gato por la ventana.
rojo escribió:encima que licuaron a todos los que tenian pesos en el Banco a PF les quieren cobrar? No se habla nada en los medios. Es un robo doble del Estado argentino al ahorrista. Van a perseguir abuelos para que paguen?
gina escribió:hola , teniendo verdes en cta comitente y viendo q el dolar ta momificado, que me conviene hacer para que dé algo de renta?
besos
gina escribió:hola , hay lic en letes en verdes el 22/1?voy averiguar ? por la miseria q da de tasa..y el eunuco inútil desesperado por recaudar migajas ...veremos si conviene quedarse liquido esperando un sacudón que SEGURO lo habrá...besote
RusoLocoSuelto escribió:Sí. Viendo la curva actual y como viene la mano me parece que será un poco más baja que la anterior, quizás 4,5/4,25%, si quieren seguir haciendo rollover, sino la podrían bajar más, para renovar solo un 70% y arrancar a cancelar Deuda de corto plazo.... no sé-
gina escribió:hola , hay lic en letes en verdes el 22/1?voy averiguar ? por la miseria q da de tasa..y el eunuco inútil desesperado por recaudar migajas ...veremos si conviene quedarse liquido esperando un sacudón que SEGURO lo habrá...besote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, frank23, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 647 invitados