gina escribió:guille al final la caución colocadora con el imp al ahorro..es del 5% idem como los p fijos...
Bueno, en eso se parecen pero la tasa de caución está en en 40-42, a eso hay que restarle la comisión, menos que un FCI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:guille al final la caución colocadora con el imp al ahorro..es del 5% idem como los p fijos...
Luis11 escribió:Hola guilleg , por que no optaste por un tj20 o am20 en vez de un pf?gracias
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: 211.631 millones
Tasa máxima: 58.00%
Tasa promedio: 57.61%
Tasa mínima: 57.05%
Pocoyo escribió:Está todo dado:
La FED no sube la tasa
Commodities en alza
Emergentes a full
Brasil apreciando el BRL
Cosecha súper ahora con el trigo
Cosecha súper luego con la soja
Falsa sensación de ganar más en dólares (salarios)
Posible inflación a la baja
Bolsa al alza
Y así...
Macri tiene mucha suerte.
Mongo Aurelius escribió:Yo no estaría tan seguro, este dólar hasta octubre logra la reelección.
http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... argentinos
excelente informe de uno de los mejores economistas del país, junto con Melconian. Lástima que ninguno tiene funciones en el gobierno, que se inclinó por mediocres.
paisano escribió:Lo leyeron a Julian
Talos00 escribió:Puede haber cierta lógica con la tendencia del S&P500, pero tmb dicen que Boggiano está short y opera en consecuencia (osito)...
reincidente escribió:A las 18, Scioli estaba resignado a reconocer la derrota, y lo pararon porque estaban metiendo votos a dos manos. El 49%, dudo muchoooo que llegará al 40%
guilleg escribió:Y sí, uno se siente un doña rosa, acabo de poner a 60 y 90 días al 50%, me tentó, venía de un UVA.
nostradamus escribió:https://www.ambito.com/euforia-pasajera ... a-n5010502
guilleg escribió:Ya lo dije varias veces, en banca privada. No sé si es negocio, se están moviendo lindo los Cer.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 635 invitados