guilleg escribió:Y sí, uno se siente un doña rosa, acabo de poner a 60 y 90 días al 50%, me tentó, venía de un UVA.
Hola guilleg , por que no optaste por un tj20 o am20 en vez de un pf?gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Y sí, uno se siente un doña rosa, acabo de poner a 60 y 90 días al 50%, me tentó, venía de un UVA.
nostradamus escribió:https://www.ambito.com/euforia-pasajera ... a-n5010502
guilleg escribió:Ya lo dije varias veces, en banca privada. No sé si es negocio, se están moviendo lindo los Cer.
NeoRevolution escribió:Lo ideal para el gobierno en este año electoral seria tener controlado el dolar con tasas a la baja.
Por eso van bajando muy pero muy muy de a poco la tasa.
czekajlo escribió:en que banco te dieron 50%?
Pocoyo escribió:Todo lo que vos quieras, pero el BC lejos está de ser autárquico, manda la política, en año electoral, el doble. Lo que vos decís, si es que ganan, lo harán después de Noviembre, y mientras tanto se va a 30 y con tasas muy altas. A la larga, el dólar es ganador, pero hay que aprovechar el regalo. Ya bajó 12% desde el pico del 30/09 y lo que falta.
DiegoYSalir escribió:callate vos te imagino en brasil con juan deatres escapando de las telmas manoteador de menores
garralaucha2 escribió:Xq doña rosa? Linda tasa. Buena apuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1016 invitados