ELQUILMEÑO escribió:Querida Gina, algun comentario para hacer de tran, ud siempre aporta info valiosa este en el foro que este.
mirá de tran me.fui.maso en 52.50 , es mas volatil q pampa...pero me inclino por pampa si esto empieza a mejorar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Querida Gina, algun comentario para hacer de tran, ud siempre aporta info valiosa este en el foro que este.
ELQUILMEÑO escribió:Adjunto mi grafico que no salio en el posteo anterior, escucho criticas constructivas.![]()
gina escribió:muy cierto lo tuyo
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, van muy de la mano, si miras los grafico son muy parecidos. Por momentos esta pica en puntas, otras veces van iguales y otras pampa la pasa, pero siempre muy parejas.
gina escribió:me cuesta creer q tran pueda valer mas q pampa , la madre y diversificada....
mktup escribió:va completo
ELQUILMEÑO escribió:Lo tomastes mensual/diario? que periodo abarca? no se ve bien en la imagen que posteas...
mktup escribió:Les dejo un grafico , la rotura del banderin da un objetivo de corto plazo en los $70![]()
![]()
abrazo y buenas ganancias muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Manuse070, Semrush [Bot] y 819 invitados