Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Antes vendía barato.
Ahora compra caro
Mamita, qué muñeca
Ahora compra caro
Mamita, qué muñeca
-
NeoRevolution
Les comento que el USD ARS en Weekly no da para más, desde acá debe subir o estrolarse para abajo.
Está en soporte, crease o no puede quebrarlo fácilmente con la super tasa.
Veremos que hace el BCRA, por lo pronto está tanteando con miedo.
Está en soporte, crease o no puede quebrarlo fácilmente con la super tasa.
Veremos que hace el BCRA, por lo pronto está tanteando con miedo.
-
NeoRevolution
$Rodri$ escribió:No, el primer anuncio creo que decía 12:15, pero terminaron subastando después, el resultado salió a las 12:45 maso
Ahí lo vi, entre entre esas horas están los 50 palitos
Muchas Gracias Rodri!
NeoRevolution escribió:A las 11:30 fue la hora en que lo hicieron? porque en Investing.com ahora se ve el volumen y justamente hay 50 millones para esa hora... justamente casi en máximos del dia...
No, el primer anuncio creo que decía 12:15, pero terminaron subastando después, el resultado salió a las 12:45 maso
-
NeoRevolution
$Rodri$ escribió:Subastaron los 50.
Precio promedio: 37.1310
Precio Máximo: 37.14
A las 11:30 fue la hora en que lo hicieron? porque en Investing.com ahora se ve el volumen y justamente hay 50 millones para esa hora... justamente casi en máximos del dia...
-
DiegoYSalir
serpdf escribió:ahora el mayorista esta 37. esta comprando caro el becerra. no seria mas negocio dejarlo caer un poco mas y luego comprar mas cantidad mas barato? o mejor aun bajar la tasa..
da la sensacion que no sirve este sistema de subasta, en general, o es que los grandotes siempre le ven la cara
pero ya desde los tiempos del toto queriendo hacer lo inverso, que baje en aquel momento, tambien les iba mal solo entregaban reservas y desp de la subasta da la sensacion (aclaro y siempre sin pensar mal xq si uno piensa mal incluso sería peor) les salía medio mal,
yo pregunto no pueden intervenir digamos a criterio como si fuera un organismo independiente?
como en las mejores epocas del pelado?
digo da la sensacion que no lo quieren ver abajo o mucho mass abajo de 37, ahora tendrían que estar llevando a 4 manos y estas subastas como que, valga la redundancia, los deja con las manos atadas ???
Resultado Leliq:
Monto adjudicado $VN 172.096 millones
Tasa máxima adjudicada: 58.250%.
Tasa promedio de corte: 57.801%,
Tasa mínima adjudicada: 57.25%.
Monto adjudicado $VN 172.096 millones
Tasa máxima adjudicada: 58.250%.
Tasa promedio de corte: 57.801%,
Tasa mínima adjudicada: 57.25%.
$Rodri$ escribió:Subastaron los 50.
ahora el mayorista esta 37. esta comprando caro el becerra. no seria mas negocio dejarlo caer un poco mas y luego comprar mas cantidad mas barato? o mejor aun bajar la tasa..
lehmanbrothers escribió:que increible hay 1.502.747.000.000$ en caja de ahorro. Sin ser invertidos en nada.
De la gente, porque los bancos a esa guita le están sacando el 58%
paisano escribió:A lo mejor mi razonamiento es medio rebuscado, pero emitir 2000 millones de pesos para comprar 50 millones de dólares y después pagar a los bancos via Leliq una TEA = 58.5% para neutralizar esos 2000 millones de pesos, me da la sensación de que es medio mucho y esta favoreciendo a los bancos.
Te parece mucho y antes le daban 70% y el dolar valía 41. A mi también me parece mucho en pesos, o en dolares (bajó 3 pe) o comparado con la inflación. Los que se la banquen compren acciones de bancos y vean si pueden captar parte de ese beneficio, yo paso por ahora...
$Rodri$ escribió:BCRA va a subastar USD 50 millones
Subastaron los 50.
$Rodri$ escribió:Si te parece mucho, te cuento que no es TEA, es TNA
Si tenes razón, no sé porque mie... escribí TEA en vez de TNA.
-
eldesignado
paisano escribió:Yo conozco a uno que encanuta los verdes en un frasco de vidrio con tapa a rosca y los entierra en el jardín que tiene al fondo de la casa.
El año pasado no le fue tan mal a ese
paisano escribió:A lo mejor mi razonamiento es medio rebuscado, pero emitir 2000 millones de pesos para comprar 50 millones de dólares y después pagar a los bancos via Leliq una TEA = 58.5% para neutralizar esos 2000 millones de pesos, me da la sensación de que es medio mucho y esta favoreciendo a los bancos.
También yo creo que es mucho, pero deberían hacer todo junto, comprar dólares excedentes del mercado, bajar la tasa y aumentar un poquito los encajes, todo junto porque creo que este año vas a tener un primer semestre con abundancia de dólares y un segundo semestre todo lo contrario.
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 37.18 / 37.19 (cierre t-1 36.90).
Última badlar (11/01/2019): 46.5625%
Promedio últimas 5: 46.7500%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 37.18 / 37.19 (cierre t-1 36.90).
Última badlar (11/01/2019): 46.5625%
Promedio últimas 5: 46.7500%