Draiko91 escribió:Ahi se mueve algo spx aguantando al filo 2580 aca aguantando al filo 32 ya estan cansados los toros o mañana le dan agua y salen o es time to ositos cariñosos
Era short rofex y la pu** madreeeeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ahi se mueve algo spx aguantando al filo 2580 aca aguantando al filo 32 ya estan cansados los toros o mañana le dan agua y salen o es time to ositos cariñosos
Ra's al Ghul escribió:
ya se rindieron los toros aca .. o mañana es la estocada final , verano y con traje de oso , me estoy cocinando ..
Julio3725 escribió:Para mi mañana si no toca el 50% del fibo, le pasa raspando...
Draiko91 escribió:claro, pero como bien sabes y sos experimentado en futuros necesito timing je, para mi se hace teta pero le tengo que enganchar "aprox" el timing, o me la ponen
Matu84 escribió:Y el gap? No pudo cerrarlo?
dabalanso escribió:Seh, pero tiene una cuña muy jugada, mas temprano que tarde esto tiene que recortar
Draiko91 escribió:Lo veo bajista tambien pero spx no me quiebra 2580 por ahi me lo quiebra en la hora feliz je.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Onore, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 439 invitados