shoguncito escribió:
toca y lo levantan....mmmmmm que clavado se viene en cualquier momento
estoy mirando EEM, toda la rueda al palo, no le importo los mov de SPX raro si, pero sigo eso algo se traman.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:
shoguncito escribió:
Draiko91 escribió:fue a buscar volumen, si no aparece danger
dabalanso escribió:Creo que me pongo bull...
shoguncito escribió:
aca esta problema, tiene que romper la verde![]()
JC07 escribió:SE PINCHA LA GAITA ?
shoguncito escribió:recien el pique lo metio con el esanpy....mientras estemos en los 2620 el volumen no aparece en ningun lado.
Draiko91 escribió:cuando USA se desinflo esta metio max diario, cuando USA fue achico, mira este mejor
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/eem/
EEM
JC07 escribió:parece que se desinfla USA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Matraca, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, Reo1980, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 1001 invitados