Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Adjudicado: $VN 140.353 millones
Tasa máxima: 58.450%.
Tasa promedio: 58.107%
Tasa mínima: 56.999%.
Tasa máxima: 58.450%.
Tasa promedio: 58.107%
Tasa mínima: 56.999%.
-
DiegoYSalir
Pocoyo escribió:36.95 mayorista operado
Miameeeeeee
alguien entiende porque figura en verde, positivo, tanto investing como tradingview ???
36.95 mayorista operado
Miameeeeeee
Miameeeeeee
alfil escribió:Voy a votar a CFK, si bien no gana (en un balotage varios dijeron que a CFK es el limite) por lo menos en el congreso alguien pone un poquito de limite..
No te olvides que en 2015 Scioli sacó un 49%. Del restante 51 no sé cuantos están mejor hoy que hace 4 años. Es mas probable que gente del 51 se pase al lado del 49 que al revés... Me parece bastante lógico.
-
ELQUILMEÑO
Muchachos es asi? por las cauciones no se paga mas segun mi escala y ahora se paga solo el 5% de lo ganado?
Alguien me podria confirmar?
Muchas gracias!
Consulta a mi agente de bolsa:
Buenos dias, queria consultarles respecto al nuevo impuesto de renta financiera si las cauciones siguen pagando como hasta ahora, en mi caso el 35% y nada mas o ademas se suma el 5% por este nuevo impuesto. Muchas gracias!,
Respuesta
11/01/2019 01:31:40 p.m.
Buen día estimado. Actualmente, las cauciones tomadoras y colocadoras en pesos se encuentran alcanzadas y gravadas frente al Impuesto a las Ganancias a una tasa del 5% (a diferencia de la tasa a la que se tributaban antes, determinada según escala - en su caso 35%).
Alguien me podria confirmar?
Muchas gracias!
Consulta a mi agente de bolsa:
Buenos dias, queria consultarles respecto al nuevo impuesto de renta financiera si las cauciones siguen pagando como hasta ahora, en mi caso el 35% y nada mas o ademas se suma el 5% por este nuevo impuesto. Muchas gracias!,
Respuesta
11/01/2019 01:31:40 p.m.
Buen día estimado. Actualmente, las cauciones tomadoras y colocadoras en pesos se encuentran alcanzadas y gravadas frente al Impuesto a las Ganancias a una tasa del 5% (a diferencia de la tasa a la que se tributaban antes, determinada según escala - en su caso 35%).
Aparte, te bañan los del trigo. En algún momento se acaba (Febrero), luego habrá que ver qué hacen lo de la cosecha gruesa, si ese nro a febrero le rinde, venderán y seguirá bajando. No hay más demanda por un rato.
-
DiegoYSalir
Pocoyo escribió:Baja porque nadie compra. Por distintos motivos.
Así de fácil.
baja porque volvio alantrol a postear paparruchadas
el unico que podría meter luz y tirar la posta es chare, pero ... termino se fue con el novio, con el que discutian, ya no me acuerdo como era su nick, deben estar en alguna playa nudista haciendo chistes con CHIQUI1...
-
lehmanbrothers
Pocoyo escribió:Baja porque nadie compra. Por distintos motivos.
Así de fácil.
me refería a la tasa de las leliqs.
lehmanbrothers escribió:Debe haber un acuerdo informal con los bancos hasta cierto tiempo, después agarrate.
Baja porque nadie compra. Por distintos motivos.
Así de fácil.
-
lehmanbrothers
Pocoyo escribió:El BCRA hizo la única subasta del día por compra de dólares.
$40M el monto.
Se ejecutó completamente en $37.099
A 30 se va. Tranca.
Eso si, la tasa no se toca.
Debe haber un acuerdo informal con los bancos hasta cierto tiempo, después agarrate.
Pocoyo escribió:El BCRA hizo la única subasta del día por compra de dólares.
$40M el monto.
A 30 se va. Tranca.
TASA ALTA DOLAR BAJO .
Viva la importación y los bancos , mueran las pymes, las economias regionales , el comercio y los asalariados activos y pasivos.Voy a votar a CFK, si bien no gana (en un balotage varios dijeron que a CFK es el limite) por lo menos en el congreso alguien pone un poquito de limite..
El BCRA hizo la única subasta del día por compra de dólares.
$40M el monto.
A 30 se va. Tranca.
$40M el monto.
A 30 se va. Tranca.
BCRA compro U$S 40 millones a 37.099
Pocoyo escribió:Qué al pepe que están esas bandas, par favaarrrr![]()
Honestamente, no sirven para nada.
Mi preocupación es que no estén tanteando abajo como se mueve el bcra y luego quieran tantear arriba a ver si interviene o no....
Pocoyo escribió:Qué al pepe que están esas bandas, par favaarrrr![]()
Honestamente, no sirven para nada.
Posta, ahora van a subastar U$S40 millones , no hacen nada con eso