Vladimir escribió:Por supuesto.. porque en los 2 ultimos años no hubo carvenicolas trosko-kirchneristas tirando piedrazos en pza congreso tratando de desestabilizar, no?
"Esto va a explotar, cadena de pago que se corta, default", etc, etc.. discursitos de micromilitancia que leo todos los dias en los twitters kukardiles.
Macri se mando mil cagadas, pero uds. no vuelven mas.
No se a quien le hablas diciendo
ustedes, yo hablo por mi. Algun dia vas a entender que lo que se voto ese dia en el congreso es mas violento y destructivo que el desastre que se armó afuera. Tal vez todavia seas muy joven, o te falte apagar TN y poner en actividad las neuronas un poquito mas.
Que Diciembre haya sido relativamente tranquilo no es señal de que estemos bien, la verdad tu capacidad para analizar la realidad me asombra... o me asusta, no se, da igual.
Segui leyendo el diario de Yrigoyen, vas a tener mucho exito en la bolsa y el vida. Suerte