PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimado esas cosas no se dicen porque si, hay que tener informacion con sustento, con eso no se juega, maxime que esa informacion puede acarrear toma de decisiones apresuradas o equivocadas de los foristas que operamos en Pampa, Le solicito por favor citar la fuente que de verosimilitud a tal expresion, desde ya muchas gracias.Lo mejor y mucha suerte
-
POTENCIADO2017
Q PASO LO ME TIERON EN CANA A MIDLIN............................. 
TIO entonces tiene buen tramo todavia pa
q vos con predicción de pampa a 100 en dic-18 sos palabra santa
... 
TIO SIMON escribió:ja ja ja ja ja,....ya lo se,....!!!!!!!!!!!!!!!![]()
A todo esto, salieron a pegarle al ADR,....toco 35,06,.....veremos cuanto dura la golpiza,......
simon1, Tranquilo que esta baja será intradiaria y la recortaremos durante la jornada, es mi pensamiento...
Ojo con el sector bancario que en breve se viene correccion y rojo furia,.....!!!!!!!!!!! 
Tecnicalpro escribió:Jajajaja pero no sé enojen , no se pongan tan sensibles ,fue solo chiste relajense que el año recién comienza
ja ja ja ja ja,....ya lo se,....!!!!!!!!!!!!!!!
A todo esto, salieron a pegarle al ADR,....toco 35,06,.....veremos cuanto dura la golpiza,......
Ya 4%
? Todo paso por el sector financiero...una masa 
recien comienza el año, el cat gana y ahi......

Tecnicalpro escribió:Jajajaja pero no sé enojen , no se pongan tan sensibles ,fue solo chiste relajense que el año recién comienza
-
Tecnicalpro
POLI escribió:Un caballero tiene codigos y no tiene memoria.... que estaba escribiendooooo, ayayaya![]()
![]()
Jajajaja pero no sé enojen , no se pongan tan sensibles ,fue solo chiste relajense que el año recién comienza
Tecnicalpro escribió:Por qué no ?
Un caballero tiene codigos y no tiene memoria.... que estaba escribiendooooo, ayayaya
-
Enksillado
Perlitas? Un traductor....?
-
Enksillado
nicklesson escribió:Bueno ya se cumplio mi objetivo asi que seguro el martes o miercoles al mediodia salgo-
Ya estaria el martes a la tarde la foto de trump y ji,asi que ya estaria descontando el mercado desde hace unos dias esa foto-
Calculo entre martes ultima hora y miercoles corrige el merval un cachito.
Hay que aprovechar estos primeros Meses cada noticia que salga favorable al Mercado bursatil-
Balance creo para los primeros dias de marzo,asi que hay tiempo para volver a ingresar,cuando corrija por supuesto-
Meto toda la ganancia en activos que estan aun atrasados y sus indicadores me dan entrada.
El mercado esta en alza en este momento buscando como objetivo los 34500 y hay varias perlitas escondidas con volumen razonable en caso de querer salir que nadie les da bolilla.![]()
Bien a esperar el lunes y martes y estar atento a noticias del exterior que son las unicas que nos sirven-
-
Tecnicalpro
POLI escribió:![]()
![]()
Por qué no ?
POLI escribió:Einla quedate tranquilo esta todo bajo control, hice una gestión en Cancillería y como la nave MALVINAS ARGENTINAS
cuenta con autorización mundial para transitar todos los cielos, tenemos pase y siga por lo tanto no corresponde el pago de ningún tipo de aranceles, canones u otro pago para aeronaves pacto firmado allá y con la presencia de ellos. Redondeando por su función humanitaria no se paga nada. saludos y mucha suerte para todos![]()
Estoy triste, me llego una boleta por exceso de velocidad del MALVINAS ARGENTINAS, ME HICIERON LA FOTO MULTA, pero no me puedo presentar alla para ver a una persona para hacer el descargo, porque la foto tiene semejante nitidez que iriamos todos en cana, mejor pago la boleta son unos $ 1.000.000 pero a pagar en 12 cuotas. se aceptan donacioenes, a voluntad pero una buena voluntad se entiende noooo? , estoy en la cola y me preparo para abordar la nave. Suerte a todos y esperamos buenas ganancias.