eldesignado escribió:Te digo lo que pienso, aunque probablemente no te sirva para nada.
El arrastre de la inflación del primer semestre, posible escapada del.dolar y el aflojamiento de la política monetaria en el segundo semestre pensando en las elecciones me hace pensar que la inflación no baja de 35/40
Creo que el dólar va a subir cuando antes de las elecciones se postule algún/a iluminado/a pro cepo y los que.hicieron alguna diferencia con las tasas traten de pasarse al dólar antes de que se frene la.música. A partir de ahí depende de la locura del mercado por dolarizarse. Hay muchos que cuando.tengan que pagar renta financiera no van a dejar ni un peso en el. sistema de bronca nomas y meta más presión al.precio. Apostaría al dólar para dormir tranquilo aunque pueda perder frente a otras opciones.
ok me gratifica tener tu respuesta
sirve como que no, es un punto de vista mas
hilando fino, podria arriesgarme a tasa al inicio y si me va bien evaluo si paso a billete (en mi caso vengo castigado por no haber pasado al verde) es por eso que para no consolidar la perdida prefiero seguir arriesgando pero por prudencia si arrimo algo mas puedo evaluar pasar algo, pero no me fio del gato y para dormir tranquilo realmente solo el fisico blue