FELIZ AÑO,......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el deseo de simon1,
el original,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Simon1, estos comentarios le resta a usted y lo aleja a una solución por la exposición pública... el medio no es el tópic.
No se enoje que trato de ayudarlo, pero la divulgación por acá es de liso y llano escrache... no es la vía correcta.
Mantenga el reclamo por donde lo inició y agote las instancias por ahí que jamás reestablecieron algo por acá. Saludos
POLI escribió:Sr. Paco le doy mis sinceras disculpas me extralimite por lo tanto nobleza obliga muy felices fiestas y un muy buen año 2019.
TIO SIMON escribió: Sigo esperando el moderador o responsable de la casa me restablezca mi nick original con el que me suscribí hace años ,
Tony Stark escribió:Hola poli y pamperos.
Denunciados los comentarios fuera de lugar.
Se ubica el bufon ese o sale llamado directo a rava.
Corta la bocha con la falta de respeto bull.
EXITOS!!!
POLI escribió:Le pediría que no se pase de bol*** porque esta incurriendo creo sin saberlo en un error muy difícil de remediar, no se pase de pistola que acá vi caer a muchos que creyeron que la tenían atada, por lo tanto le digo fíjese con quien se mete...y lo que expresa por las consecuencias que puede tener
POLI escribió:disculpas EL TIO SIMON, no existió nunca el único que hay es simon1, tomar debida nota Muchas felicidades para todos y un muy buen 2019, con salud y recuperando lo perdido
bull_22 escribió:Si. Se te olvido el cinto en el baño y tu jermu atada. Sacala q le duelen las muñecas.
Y deja q cada uno escriba lo q se le da la gana.
Abrazo y ojala recuperes ese 50% en moneda dura q te violaron. Genioo
POLI escribió:bull_22 escribió:
Este foro es lo +.
Tenes un tal Poli q si pones q la accion baja... (las acciones bajan y suben Poli) te sale hablar mal de entrada y despues te desea lo mejor al mejor estilo golpeador del colectivo de mujeres.
Estimado bull_22 Le pido encarecidamente que se abstenga de nombrarme ya que no lo conozco y nunca me referi a usted y menos en los terminos de " UN TAL" no se meta en temas que no le importan hagame el favor y hagase el favor, no se meta con quien no le da cabida, suerte
Paco escribió:Tal cual y a mí me pasó en la apertura del viernes cuando sólo subí esta nota en referencia a los fondos cuando suelen pronosticar subas fuertes para salir como también de ejemplo a lo expuesto en ese mismo día de Allaria Ledesma que necesitaba desarmar su posición y te ponía target para pampa de 90/115... y este señor POLI saco de su interior todo lo que almacena como persona y me lo trasladó a mi que en 10 años siempre fui extremadamente respetuoso con todos... no sé lo que le estaba pasando pero me cargó toda su agresión cuando ni siquiera hable de este papel porque la nota refería al mercado en general... creo que esto es el reflejo de los estragos de la economía generando una psicosis muy violenta entre inversores cuando no somos culpables del daño de estos inutiles que nos gobierna... pero bue, yo lo comprendo y seguire en mi estilo de devolver bien por mal como me supieron enseñar mis padres gracias a Dios.
Sé y como lo conozco desde el primer día que empezó a postear que aparecerá deseando un muy feliz año como nada hubiera pasado y yo le mandaré un abrazo con ese espiritú bondadoso que me caracteriza. Mis respetos atodos como siempre!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, MisterX, Morlaco, napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1222 invitados