taragui escribió:Por el volumen hasta ahora parece la Isla Maciel.
Esperá...esperá...que se va a transformar en La Isla del Tesoro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taragui escribió:Por el volumen hasta ahora parece la Isla Maciel.
Roque Feler escribió:Yo no soy AT pero eso que se formó en las últimas ruedas es una isla de reversión, en este caso hacia el alza.
Roque Feler escribió:Feliz fin de año y un grandioso año nuevo para mis socios de Mirgor.
Que Buffet, alzamer, fabio y cía no pierdan mucho dinero jugándole en contra y que los que estamos del lado claro de La Fuerza tengamos un gran 2019.
Roque Feler escribió:Feliz fin de año y un grandioso año nuevo para mis socios de Mirgor.
Que Buffet, alzamer, fabio y cía no pierdan mucho dinero jugándole en contra y que los que estamos del lado claro de La Fuerza tengamos un gran 2019.
reincidente escribió:ERA NECESARIO PUBLICARLO EN TODOS LOS FOROS DE RAVA?????
Momrntoquant escribió:Comenzará el año alcista o seguiremos con las bajas que aún no terminaron https://elpais.com/economia/2018/12/28/ ... 66191.html buenas lecturas https://www.elblogdelfinanciero.com/blo ... -británica
Mike22 escribió:Uno lee el foro y por como todos dicen que ganan suculentas cifras en dólares al alza parece que se hubiera volado, va a la pizarra y está 70 abajo en dólares con una caída vertical que da calambre...
Al final es cierto, niegan la pizarra... Increíble.
Mario1959 escribió:Gracias FAbio de 302 a 358 lindo trade cerrado Gracias de nuevo a todos los q lo hicieron posible!
No se vayan de vacaciones q tienen q postear las boludeces de siempre a ver si baja y puedo retomar![]()
Otra vez la viste de afuera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j5orge, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 992 invitados