Puede que el FGS quiera desprenderse de papeles, pero lo va a hacer en negociaciones acordes, por bloques y no a través del libre mercado.
Quien en su sano juicio puede pensar que a los accionistas (incluido el FGS) le serviría iniciar la venta de semejante cantidad de papeles?
Se ve muy claro, como la intención de muchos es asustar.
Einlarzer84, por favor, guardate al silencio.
Einlazer84 escribió:Se va a poner mas jodida de lo que esta la cosa acá, otra vez parece que el FGS Anses empezará a vender porque el FMI anda presionando, el tema que para vender el FGS Anses CTIO donde por desgracia CTIO es una de las tenencias mas grandes de la ANSES sin bajar masivamente el precio es imposible vender CTIO, con $200.000 la bajan 3% con un MERVAL alcista, no quiero imaginar que va a pasar cuando necesiten vender obligadamente porque el FMI aprieta, se va a desplomar un 30% o mas CTIO y no me extrañaría verla caer un 50% o mas a CTIO cuando la ANSES empiece a surtir millones.
Constantini si no es haciendo una OPA no va a comprar las acciones de la ANSES, muy feo el panorama aca y como tengo algo de CTIO quedense tranquilos que esto seguro cae un 40% ahora.![]()
![]()