SOIJO escribió:este es un partido aparte ...
coincido...siempre lo es...y se escuchan todas buenas...vermos la realidad y en queda el pais..abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:este es un partido aparte ...
rusell007 escribió:Torbelo los que me siguen ya les dije vendan todo y esperen afuera.
Un buen broker es el que te dice sali sin pensar en comisiones,,,,ya lo dije el otro dia en un post.
Este verde de hoy lo vuelvo a decir es para salida de semi gorditos,,,los pesados ya salieron.
Y no me vengan con que las acciones estan ya un 70 u 80% abajo y es oportunidad.
Si es oportunidad,,,porque los broker extranjeros rajan cuando ven la bandera argentina.![]()
Ellos saben algo que nosotros no queremos escuchar o ver....
Y esperanza y si....ojala salga algo bueno de el peronismo perdonable sin la bruja en sus filas que AQUI TIENEN MI VOTO.
rusell007 escribió:Torbelo los que me siguen ya les dije vendan todo y esperen afuera.
Un buen broker es el que te dice sali sin pensar en comisiones,,,,ya lo dije el otro dia en un post.
Este verde de hoy lo vuelvo a decir es para salida de semi gorditos,,,los pesados ya salieron.
Y no me vengan con que las acciones estan ya un 70 u 80% abajo y es oportunidad.
Si es oportunidad,,,porque los broker extranjeros rajan cuando ven la bandera argentina.![]()
Ellos saben algo que nosotros no queremos escuchar o ver....
Y esperanza y si....ojala salga algo bueno de el peronismo perdonable sin la bruja en sus filas que AQUI TIENEN MI VOTO.
Danilo escribió:aunque no coincido en parte tu opinion Russell te respeto y nadie es dño de la verdad en los mercados eso es lo apasionante
saludos y buen 2019 !! (yo tb lleve boldt el otro dia )
nostradamus escribió:¿ cuanto sale c/u ?
Danilo escribió:disculpa yo empeze la semana pasada en esto ...estas vendido vos no?![]()
rusell007 escribió:HOY EL MERCADO ARGENTINO EN VERDE ES UNA MENTIRA![]()
OJO LO QUE PAGAN CREYENDO UN VELON DE DIAS Y DIAS EN VERDE OK.
ES PURA FANTASIA.
ME VOY A DEDICAR A VENDER YO-YO RUSSEL![]()
https://youtu.be/xlEQuMsabeU
ES PURA FANTASIA.
Igual es como simpre digo,,,cada uno hace lo que quiere y si quieren pagar caro es cosa de cada uno.
Si me decis que el S&P esta en racha verde dias y dias ,,,ahi si apuesto por algo de acciones argentas para agarrar algun % decoroso.
Lamentablemente el S&P esta en racha roja roja tomate-
ES PURA FANTASIA.
Igual es como simpre digo,,,cada uno hace lo que quiere y si quieren pagar caro es cosa de cada uno.
Si me decis que el S&P esta en racha verde dias y dias ,,,ahi si apuesto por algo de acciones argentas para agarrar algun % decoroso.
Lamentablemente el S&P esta en racha roja roja tomate-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, carlob, Carlos603, carlos_2681, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, jerry1962, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, zafari y 1091 invitados