Danilo escribió:Harley esta vivo
8 centavos de dolar que locuraaa
Convencí a Franklin para que salga ahora que se nubló ,
me garparon $40,20 recién..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:Harley esta vivo
SOIJO escribió:este es un partido aparte ...
rusell007 escribió:Torbelo los que me siguen ya les dije vendan todo y esperen afuera.
Un buen broker es el que te dice sali sin pensar en comisiones,,,,ya lo dije el otro dia en un post.
Este verde de hoy lo vuelvo a decir es para salida de semi gorditos,,,los pesados ya salieron.
Y no me vengan con que las acciones estan ya un 70 u 80% abajo y es oportunidad.
Si es oportunidad,,,porque los broker extranjeros rajan cuando ven la bandera argentina.![]()
Ellos saben algo que nosotros no queremos escuchar o ver....
Y esperanza y si....ojala salga algo bueno de el peronismo perdonable sin la bruja en sus filas que AQUI TIENEN MI VOTO.
rusell007 escribió:Torbelo los que me siguen ya les dije vendan todo y esperen afuera.
Un buen broker es el que te dice sali sin pensar en comisiones,,,,ya lo dije el otro dia en un post.
Este verde de hoy lo vuelvo a decir es para salida de semi gorditos,,,los pesados ya salieron.
Y no me vengan con que las acciones estan ya un 70 u 80% abajo y es oportunidad.
Si es oportunidad,,,porque los broker extranjeros rajan cuando ven la bandera argentina.![]()
Ellos saben algo que nosotros no queremos escuchar o ver....
Y esperanza y si....ojala salga algo bueno de el peronismo perdonable sin la bruja en sus filas que AQUI TIENEN MI VOTO.
Danilo escribió:aunque no coincido en parte tu opinion Russell te respeto y nadie es dño de la verdad en los mercados eso es lo apasionante
saludos y buen 2019 !! (yo tb lleve boldt el otro dia )
nostradamus escribió:¿ cuanto sale c/u ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], j3bon, lamafia, luis, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Traigo, transformista, Z37A y 792 invitados