Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 24, 2018 2:19 pm

RIESGO PAIS ACTUAL 828

SUPERAMOS EL DE LA ULTIMA PRESIDENCIA.

LOS RECORDS ESTAN PARA SUPERARSE.

UNA BUENA DE CUMBIEMOS! :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 24, 2018 2:17 pm

danyf escribió:Muchachos, no se cansan ni se toman un respiro ni para las fiestas?...realmente dan asco y los que lo replican con esa intención como ustedes también

Cámara de Diputados confirma que chofer acusado de repartir droga es dado de baja
El Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcio Barbosa Moreira, dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa. El chofer está acusado de repartir droga en un auto oficial.

Se trata de Eduardo Ezequiel Figueroa, quien está acusado de repartir la droga con el auto oficial, un Volkswagen Bora patente IWO 260, que pertenece a la Contaduría y Administración del órgano legislativo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de diciembre de 2018.

COMUNICADO DE PRENSA
MEDIDA ADMINISTRATIVA ANTE UNA CAUSA JUDICIAL.


En virtud de los hechos que son de público conocimiento, el Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcio Barbosa Moreira, dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa.

Figueroa se desempeñaba en el área de automotores de la Cámara baja, pero nunca estuvo asignado a los traslados del presidente de la institución.

Ante la situación judicial que ha tomado estado público, corresponde el inmediato inicio del proceso administrativo con suspensión de tareas y de haberes.

Además de disponer la baja de Figueroa, las autoridades de la Cámara de Diputados transmitieron a la Justicia su total disposición para aportar la información necesaria a los fines de esclarecer los hechos investigados.

http://www.diario26.com/261097--camara- ... do-de-baja

https://tn.com.ar/policiales/un-chofer- ... ial_926650

En las redes sociales el hombre subió en varias ocasiones fotos junto al legislador peronistade Cambiemos, a quien conocería de la localidad de Carlos Tejedor, de donde ambos son oriundos.

Que pedazos de HIJOS DE PU** QUE SON EH...YO NO SE SI LOS PORTALES Y A LOS QUE LO REPLICAN ACÁ HACIÉNDOSE LOS BOLU.DOS OPERANDO DE LA MISMA FORMA HABRÍA QUE LEVANTARLES CAUSAS JUDICIALES TAMBIÉN..YA CANSAN DE TANTAS OPERETAS.

LOS NARIGUETAZOS DE LESTELLE EN LOS AÑOS 90
YA EN LOS 80 HABIA BASTANTE FAFAFA Y GATOS EN EL CONGRESO

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Dic 24, 2018 2:15 pm

AL FIN UNA NAVIDAD SIN INFLACIÓN, SIN POBREZA, SIN DESOCUPADOS, CON CRECIMIENTO Y PROSPERIDAD, CON DÓLAR ESTABLE Y TASA INTERNACIONALES. AL FIN UNA NAVIDAD SIN MOTOCHORROS,NI CRIMEN NARCO. AL FIN UNA NAVIDAD SIN PAROS NI PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES. CON LOS MAESTROS LISTOS PARA EMPEZAR LAS CLASES LUEGO DE LAS VACACIONES Y TODO LOS NIÑOS CON SUS ÚTILES Y LIBRO GARANTIZADOS. AL FIN UNA NAVIDAD CON JUBILADOS FELICES Y PROTEGIDOS.

¿Esta bien así chicos o le falta algo?
Quiero ser globo amarillo y estoy practicando.

Gracias !!! Felices Fiestas !!!!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 24, 2018 2:14 pm

TODAS LAS TONELADAS DE COCAINA CONFISCADAS DEL NACOTRAFICO NO FUERON QUEMADAS, FUERON DISTRIBUIDAS POR EL FERCHO DEL PRESCIENDENTE MONZO!

DIGAMOS TODO! :2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 24, 2018 2:08 pm

kenshi escribió:Es ribo no riblo
Es mastoideo no mastoio
La decadá ganada dejó gente que no sabe ni pronunciar ni escribir.
Y yo voté a Macri, aunque muchas veces los llame "manga de *******".

Lo más cómico que quieren aparentan genialidad y ni siquiera saben escribir lo que suben, y creo también que no se han tomado la molestia de saber de que se trata cada cosa...solo sonaba difícil y así lo subieron :lol:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Lun Dic 24, 2018 2:06 pm

[quote="DarGomJUNIN"]:: Buena contestación a Víctor, para que abra los ojos y deje de soñar.

ESTIMADO, YO NO ESTOY SOÑANDO, COMENTO LO QUE VEO.
SI NO LES GUSTA QUE ESTEMOS MEJOR, LO LAMENTO POR UDS.
ARGENTINA ESTA CAMBIANDO Y EMPEZO A NOTARSE.

:2230: :2230: :2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 24, 2018 1:57 pm

raulrex escribió:
monzó.jpg

Muchachos, no se cansan ni se toman un respiro ni para las fiestas?...realmente dan asco y los que lo replican con esa intención como ustedes también

Cámara de Diputados confirma que chofer acusado de repartir droga es dado de baja
El Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcio Barbosa Moreira, dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa. El chofer está acusado de repartir droga en un auto oficial.

Se trata de Eduardo Ezequiel Figueroa, quien está acusado de repartir la droga con el auto oficial, un Volkswagen Bora patente IWO 260, que pertenece a la Contaduría y Administración del órgano legislativo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de diciembre de 2018.

COMUNICADO DE PRENSA
MEDIDA ADMINISTRATIVA ANTE UNA CAUSA JUDICIAL.


En virtud de los hechos que son de público conocimiento, el Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcio Barbosa Moreira, dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa.

Figueroa se desempeñaba en el área de automotores de la Cámara baja, pero nunca estuvo asignado a los traslados del presidente de la institución.

Ante la situación judicial que ha tomado estado público, corresponde el inmediato inicio del proceso administrativo con suspensión de tareas y de haberes.

Además de disponer la baja de Figueroa, las autoridades de la Cámara de Diputados transmitieron a la Justicia su total disposición para aportar la información necesaria a los fines de esclarecer los hechos investigados.

http://www.diario26.com/261097--camara- ... do-de-baja

https://tn.com.ar/policiales/un-chofer- ... ial_926650

En las redes sociales el hombre subió en varias ocasiones fotos junto al legislador peronistade Cambiemos, a quien conocería de la localidad de Carlos Tejedor, de donde ambos son oriundos.

Que pedazos de HIJOS DE PU** QUE SON EH...YO NO SE SI LOS PORTALES Y A LOS QUE LO REPLICAN ACÁ HACIÉNDOSE LOS BOLU.DOS OPERANDO DE LA MISMA FORMA HABRÍA QUE LEVANTARLES CAUSAS JUDICIALES TAMBIÉN..YA CANSAN DE TANTAS OPERETAS.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 24, 2018 1:56 pm

garralaucha2 escribió:NO SOY KK NABOLETTI
NO LE CREO A NINGUNO
A ESTE LO VOTE PARA Q CAMBIE Y LO UNICO Q HAGO ES PAGAR MAS IMPUESTOS PARA MANTENER ÑOQUIS Y VAGOS
POR SUERTE YO Y LOS MIOS LA PASAMOS BIEN
ABRI LOS OJOS PEDAZO DE LEWERBURST PARA NO DECIRTE SALAME

:respeto: :respeto: :respeto: Buena contestación a Víctor, para que abra los ojos y deje de soñar. :idea:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Lun Dic 24, 2018 1:54 pm

garralaucha2 escribió:NO SOY KK NABOLETTI
NO LE CREO A NINGUNO
A ESTE LO VOTE PARA Q CAMBIE Y LO UNICO Q HAGO ES PAGAR MAS IMPUESTOS PARA MANTENER ÑOQUIS Y VAGOS
POR SUERTE YO Y LOS MIOS LA PASAMOS BIEN
ABRI LOS OJOS PEDAZO DE LEWERBURST PARA NO DECIRTE SALAME

ESTIMADO, SE HACE LO QUE SE PUEDE.
FIJATE MACRON, QUISO AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES UN 4% Y ESTALLO FRANCIA.
EL AMIGO MAURI AUMENTO EL 1000% Y TODAVIA ESTAMOS VIVOS.
VISTE LA DIFERENCIA, ??
Y ENCIMA QUERES MAS.
LA POLITICA ES EL ARTE DE LO POSIBLE, SI QUERES LO IMPOSIBLE HAY QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS NO DESEADAS..
PENSALO...

:P :P :P

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor kenshi » Lun Dic 24, 2018 1:32 pm

raulrex escribió:
desoxirriblonucleico.jpg

Es ribo no riblo
Es mastoideo no mastoio
La decadá ganada dejó gente que no sabe ni pronunciar ni escribir.
Y yo voté a Macri, aunque muchas veces los llame "manga de *******".

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Dic 24, 2018 1:26 pm

desoxirriblonucleico.jpg

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Lun Dic 24, 2018 1:01 pm

victor escribió:Como me quedaba alguna cosita para comprar, hoy me di una vuelta por el Coto de Segurola. Vivo en Villa Devoto.
Estaba a full, con colas de 1 hora, con changos llenos. Y no era precisamente la clase media alta la que compraba.
Me parece que algo esta Cambiando. Espero de C5N lo registre....
Bien por Mauri,...

:respeto: :respeto: :respeto:

Esto es noviembre. Este mes pinta igual.
Adjuntos
com2018120201.jpg
com2018120201.jpg (58.16 KiB) Visto 406 veces

paisano
Mensajes: 15833
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Dic 24, 2018 12:33 pm

raulrex escribió:
monzó.jpg

pero no nos vamos a salvar de torugo, silvestrini, cuneta, graña, lufrano, ballesteros, aramburu, etc, etc, etc.

paisano
Mensajes: 15833
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Dic 24, 2018 12:25 pm

raulrex escribió:
monzó.jpg

Todes narques, navidad blanque :mrgreen:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 24, 2018 12:12 pm

raulrex escribió:
monzó.jpg

JAJAJAJAJAJAJA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot], titofunes y 827 invitados