bull_22 escribió:Me acuerdo cuando se le cagaban de risa a gina!!!! Despues a Warren!!!! Q planeros mi dio
No quedó ni uno de esos, por suerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Me acuerdo cuando se le cagaban de risa a gina!!!! Despues a Warren!!!! Q planeros mi dio
GYCCO39 escribió:si si es indiscutible lo que decis en mi vida pense ver una tasa al 70 explota o explota el tema es cuando el año que viene es electoral no creo ya tomaron credito para los planes 900 palos pidieron yo lo veo mas adelante.
Draiko91 escribió:Las reservas netas verdaderas son 10 palos el resto son swap encajes usd etc etc. Esta tasa mata industrias y deja gente en la pobreza mientras mas veas tasas altas la bomba esta mas cerca de explotar. Otra cosa sería si vieras la tasa bajando de 45% para febrero
Draiko91 escribió:Las reservas netas verdaderas son 10 palos el resto son swap encajes usd etc etc. Esta tasa mata industrias y deja gente en la pobreza mientras mas veas tasas altas la bomba esta mas cerca de explotar. Otra cosa sería si vieras la tasa bajando de 45% para febrero
GYCCO39 escribió:tenes razon pero creo que mientras tengan la guita del fondo el año que viene es electoral tiene que ser un año divino para todos si quieren ganar y si pierden el que gane tampoco va aquerer arruinar todo y fundir a todos los tienen guita en los bancos va a pasar esto que vos decis pero yo calculo que en el 2021 el 2020 la van a remar.
Draiko91 escribió:Por fin un comentario inteligente. Ustedes de verdad piensan que les van a pagar las tasas de plazo fijo del 50% con el dolar planchado? De verdad creen ganar por mes 3 o 4% limpios en usd cuando eso rinde un bono en 1 año? Claro lo pueden ganar 1 mes 2 3... luego les hacen un megacanje cuando la limosna es grande. Tasas insostenibles esto termina con papelitos de colores para todesssssss. Y a 10 añitos.
goyo escribió:Lo que el mercado está viendo es que después del blindaje del 2018, viene el megacanje del 2019...pero no van a poder evitar la hiper del 2020.
Esto ya lo vivimos, no ?
Aunque quizás estos hitos se produzcan un poco antes...
zorroinversor escribió:En realidad estoy desde Junio, pero sí, sufrí 3 meses crudos con una baja terrible. Si me salgo y pongo en plazo fijo recupero en 7,5 meses. Y no lo hice antes por este gobiernucho que quería ponerle impuesto al PF.
Igual no te preocupes que en cuanto nos vayamos todo sube, y como dijo otro forista "así de yeta soy".
goyo escribió:Lo que el mercado está viendo es que después del blindaje del 2018, viene el megacanje del 2019...pero no van a poder evitar la hiper del 2020.
Esto ya lo vivimos, no ?
Aunque quizás estos hitos se produzcan un poco antes...
revelde escribió:Ya lo había anticipado Boggiano... yo no le creía mucho pero la viene pegando lindo!!!
Es un capo!!
Nada de acciones.
Nada de bonos.
etc...
https://www.ambito.com/siete-proyeccion ... 9-n5006182
revelde escribió:Ya lo había anticipado Boggiano... yo no le creía mucho pero la viene pegando lindo!!!
Es un capo!!
Nada de acciones.
Nada de bonos.
etc...
https://www.ambito.com/siete-proyeccion ... 9-n5006182
ugo38 escribió:822 riesgo ispa?
Lindo enero tendremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Itzae77, javi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1246 invitados