lehmanbrothers escribió:Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro.
yo tengo una habilidad impresionante en algunos contextos, queriendo vender siempre cargo mas
me dieron mil ay24 en 88,55
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro.
Leandritus escribió:Te los vendo, cerremos en 89,5
guilleg escribió:Fantino
Leviathan escribió:Es todo parte del mismo problema creo yo. No hay un mango. Ni para comprar bonos, ni acciones, ni dolares.
DiegoYSalir escribió:y a todo esto el dolar cayendo? cuando en el mondo se revaloriza, donde esta la brujula???
bigbang escribió:http://www.rava.com/articulocms.php?id=7959
acabo de informarme de la emisión de 400 palos + de AY24, HOY!
SABEN donde vá a ir a parar la paridad/dólar ??
a la C. de su madre!!! VAMOS MEJOR EQUIPO DE......
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 13 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 118.269 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.38%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50 %.
guilleg escribió:Fantino
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo me pregunto si tenes varios plazos fijos que fuiste renovando a distintos plazos y con diferentes tasas, el banco te dara esa informacion para saber cuanto ganaste de interes durante el 2018 y saber cuanto tenes que pagar porque no creo que todo el mundo tenga todo anotado
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo me pregunto si tenes varios plazos fijos que fuiste renovando a distintos plazos y con diferentes tasas, el banco te dara esa informacion para saber cuanto ganaste de interes durante el 2018 y saber cuanto tenes que pagar porque no creo que todo el mundo tenga todo anotado
DiegoYSalir escribió:es la 3era vez que se habla de este tema en el foro, loco lean un poco hagan la tarea o no sean reiterativos, sino vamos a pensar que ampliamos 1200 millones al 13% de deuda, volve Kiss&Love te perdonamos!!!