TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Manolito
Mensajes: 5401
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Dom Dic 23, 2018 10:27 am

Que lo parió
Riña de gallos
Gastar las energías con una mina
Las acciones son infieles
Son el buen momento
Despues al carajo
Barajar y dar de nuevo
Como con las mujeres
Van a entender alguna vez esto?
Si no mejor que se dediquen a otra cosa
Yo compré en 70 y vendí en 5
O es al revés?
Ni me acuerdo pero había un monton de billetes
Jjjjjjjjj
Disfruten el domingo
La familia
Las navidades
El PU** dinero no sirve para nada si te viene l mala
:idea:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Sab Dic 22, 2018 12:13 pm

HOMEROM57 escribió:Confundiste los roles y por eso holdeas esta basura.

Yo vine hace año y medio atrás a "ayudarte", y vos, Victor y alguno más q no recuerdo, me bastardearon e insultaron, sólo por tener una visión bajista de energéticas y bancos.

Homero si no tenes esta joya que carrajo haces aqui?
Me parece que estas enfermito, pedi hora con tu analista, a lo mejor te saca de esta tormenta boludim.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Sab Dic 22, 2018 10:48 am

KennethDart escribió:Bajó todo emerging markets.. ni hablar el mercado argento, te percaste de eso amigo? Decis que es una basura, pero viste como le fue al resto de las energeticas? Y a los bancos? A ver si dejas de hablar gansadas. Aca estamos para ayudarte para que aprendas un poco de la bolsa :mrgreen:

Confundiste los roles y por eso holdeas esta basura.

Yo vine hace año y medio atrás a "ayudarte", y vos, Victor y alguno más q no recuerdo, me bastardearon e insultaron, sólo por tener una visión bajista de energéticas y bancos.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Sab Dic 22, 2018 10:42 am

KennethDart escribió:Bajó todo emerging markets.. ni hablar el mercado argento, te percaste de eso amigo? Decis que es una basura, pero viste como le fue al resto de las energeticas? Y a los bancos? A ver si dejas de hablar gansadas. Aca estamos para ayudarte para que aprendas un poco de la bolsa :mrgreen:


No es así... desde año y medio hacía acá, que es de lo que estamos hablando.. VALE subió 85% en dólares + 8% dividendo.

TGN cayó 3/4 partes de su valor... ahora cuando esté aburrido busco mis posts de hace año y medio atrás... cuando estaban TODOS eufóricos y yo con la mejor, les dije que era un galpón endeudado en verdes y a merced del gobierno de turno.

Me saltaron al cuello, y hoy pasado año y medio vine a ver como andaban.. en especial Victor que es el que le da manija al papel.

Los bancos y la energéticas dije lo mismo hace año y medio,,, va... desde que asumió el gato y sucedió ese rally ficticio....

Había quienes creian que ese rally era el principio (Victor) y gente como yo, que aunque TODOS los días subian energéticas o bancos, salió a tartar de avivar desprevenidos y explicarles que NO HABÍA SUSTENTO en la suba...

No compro Merval desde hace 5 años....

Ahora espero tranquilamente que se haga todo torta y poder comprar activos reales a precio de quiebra.

ALUA, TS, TXAR, IRCP, CRES y dejá de contar

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Sab Dic 22, 2018 12:44 am

ganamos escribió:Kenneth, me abandonaste en TGS y te veniste para acá. ;)

Me estuve llevando algo de TGN.

:115:

Un gusto poder compartir nuevamente el barco, estimado.

Siendo uno de los foristas mas serios, generosos y con aportes de buena fe que tiene Rava, algunos numeros/analisis aca para compartir con la comunidad norteña?

Un gran abrazo.

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Sab Dic 22, 2018 12:31 am

HOMEROM57 escribió:año y medio atrás vos defendías esta bos**, y por consecuencia algún desprevenido cayó y PERDIÓ.

hace año y medio como bien recordás te dije que tenía VALE... y que las energéticas y en especial TGN son galpones fundidos.... les dieron tarifa pero son tan cabeza de termo que se endeudaron en verdes hasta la manija... y si viene un populista y estatiza o pone tarifas cero??? con que pagan la deuda?

En esa ocasión fuiste agresivo y te dije.. esperemos....... bueno.. acá estamos.. vos teniendo esta basura y queriendo convencer incautos que compren... y yo por segunda vez diciendo que es la misma bos** de siempre y que tranquilamente puede caer un 40% más de su valor en dólares.

No me las quedé... porque nunca las tuve.... salvo cuando empezaba que hacía cualquier cosa y habré comprado 1.000.- para luego venderlo al mes siguiente.

Jamás compraría una empresa que su deuda es en dólares y su facturación en moneda local y al libre albedrío de lo que opinen los políticos de turno.

Hubieras apreciado mi consejo en ves de atacarme y hoy tendrías más del triple del capital.. en sólo año y medio...

Bajó todo emerging markets.. ni hablar el mercado argento, te percaste de eso amigo? Decis que es una basura, pero viste como le fue al resto de las energeticas? Y a los bancos? A ver si dejas de hablar gansadas. Aca estamos para ayudarte para que aprendas un poco de la bolsa :mrgreen:

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 10:14 pm

victor escribió:Y que haces en este foro??
Te las quedaste o bardeas al pe**.. ???
Si te las quedaste, te sugiero que las aguantes en silencio.
Si las vendiste, dejate de joder y anda a llorar a la plaza..
:lol: :lol: :lol:


año y medio atrás vos defendías esta bos**, y por consecuencia algún desprevenido cayó y PERDIÓ.

hace año y medio como bien recordás te dije que tenía VALE... y que las energéticas y en especial TGN son galpones fundidos.... les dieron tarifa pero son tan cabeza de termo que se endeudaron en verdes hasta la manija... y si viene un populista y estatiza o pone tarifas cero??? con que pagan la deuda?

En esa ocasión fuiste agresivo y te dije.. esperemos....... bueno.. acá estamos.. vos teniendo esta basura y queriendo convencer incautos que compren... y yo por segunda vez diciendo que es la misma bos** de siempre y que tranquilamente puede caer un 40% más de su valor en dólares.

No me las quedé... porque nunca las tuve.... salvo cuando empezaba que hacía cualquier cosa y habré comprado 1.000.- para luego venderlo al mes siguiente.

Jamás compraría una empresa que su deuda es en dólares y su facturación en moneda local y al libre albedrío de lo que opinen los políticos de turno.

Hubieras apreciado mi consejo en ves de atacarme y hoy tendrías más del triple del capital.. en sólo año y medio...

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Dic 21, 2018 9:33 pm

HOMEROM57 escribió:Fiebre yo? no para nada...

desde la primera vez que me saliste al cruce hace año y medio atrás, ya perdió 3/4 de su valor en usd.

A las pruebas me remito, seguro te acordás, así no buscamos el post. :wink:

Y que haces en este foro??
Te las quedaste o bardeas al pe**.. ???
Si te las quedaste, te sugiero que las aguantes en silencio.
Si las vendiste, dejate de joder y anda a llorar a la plaza..
:lol: :lol: :lol:

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 9:16 pm

victor escribió:


Fiebre yo? no para nada...

desde la primera vez que me saliste al cruce hace año y medio atrás, ya perdió 3/4 de su valor en usd.

A las pruebas me remito, seguro te acordás, así no buscamos el post. :wink:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Vie Dic 21, 2018 6:19 pm

victor escribió:Estimado, Mauri gana en primera vuelta. Anotalo.. 21/12/2018.

:respeto: :respeto: :respeto:

Hola victor.
Tomamos tu pronostico.
Asi como con los trimestrales de TGN, si ya trnes un numero pasalo!
Los TGNeros lo vamos a agradecer!
Lo veo dificil porque incumplio casi 100% en todo lo que prometio.
En fin, lo importante es que suceda lo mejor para todos.
EXITOS!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 21, 2018 4:54 pm

AR$ 55,40
-1,59% (AR$ -0,90)
Puntas de Compra
1000 x AR$ 55,400
91 x AR$ 54,500
1761 x AR$ 53,500
700 x AR$ 53,300
580 x AR$ 53,000
Puntas de Venta
AR$ 55,700 x 8539
AR$ 55,450 x 89
AR$ 55,950 x 251
AR$ 55,500 x 300
AR$ 56,000 x 118

walterhunter
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor walterhunter » Vie Dic 21, 2018 4:42 pm

Que año desastroso para la bolsa, ser argentino no es para tiernos, cuando aclare el panorama tgno va dar que hablar para bien :2231:

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ganamos » Vie Dic 21, 2018 3:38 pm

KennethDart escribió:ahora estamos transitando por una clara etapa de consolidación/acumulación..

estimo que para abril estaríamos en cerca de 20 mangos de caja..

algo así como casi la mitad del market cap actual :respeto:

Kenneth, me abandonaste en TGS y te veniste para acá. ;)

Me estuve llevando algo de TGN.

:115:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie Dic 21, 2018 2:42 pm

victor escribió:Estimado, Mauri gana en primera vuelta. Anotalo.. 21/12/2018.

:respeto: :respeto: :respeto:

suscribo

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Dic 21, 2018 2:29 pm

[quote="HOMEROM57"]Ojalá !! así le explota la bomba de deuda a él... y puede venir un gobierno sin presiones externas a hacer crecer el país.

Homero, tenes fiebre ??, anda urgente al medico que puede ser grave... Si pensas asi, estas jodido...
:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1082 invitados