guilleg escribió:Fantino
Debe ser el mejor banco para inversiones. Siempre tienen todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Fantino
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo me pregunto si tenes varios plazos fijos que fuiste renovando a distintos plazos y con diferentes tasas, el banco te dara esa informacion para saber cuanto ganaste de interes durante el 2018 y saber cuanto tenes que pagar porque no creo que todo el mundo tenga todo anotado
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo me pregunto si tenes varios plazos fijos que fuiste renovando a distintos plazos y con diferentes tasas, el banco te dara esa informacion para saber cuanto ganaste de interes durante el 2018 y saber cuanto tenes que pagar porque no creo que todo el mundo tenga todo anotado
DiegoYSalir escribió:es la 3era vez que se habla de este tema en el foro, loco lean un poco hagan la tarea o no sean reiterativos, sino vamos a pensar que ampliamos 1200 millones al 13% de deuda, volve Kiss&Love te perdonamos!!!
Leandritus escribió:https://www.grupolaprovincia.com/argent ... res-200791
Y siguen enchufando bonos AY24 a full, van a ser un PAGADIOS DIVINO!!
DiegoYSalir escribió:claro si tal facil y los bonos en pesos?
le descontamos la inflacion? ipc, uva tomamos nominal?
Billy Ray Valentine escribió:En q banco?
DavidBowman escribió:Dale, mientras tanto la recaudación en noviembre creció 15 puntos menos que la inflación en un contexto donde supuestamente tenemos que conseguir déficit primario cero pero nada, seguro que en enero explota. Además van a recaudar lo de la renta financiera...
gabmartini escribió:En el país donde ayer DiTella mostró el indicador de confianza del consumidor que en Diciembre recuperó desde el inframundo. El mismo país que la semana pasada su instituto de estadística mostró el intercambio comercial con un repunte de la exportación de origen manufacturera. El mismo país cuyo banco central muestra que los depósitos en dólares siguen creciendo y por último, el empleo de la construcción sube.
Estamos mal? Estamos peśimo, sí. Pero ojo, hay indicadores de rebote en la actividad real.
Leviathan escribió:Perdon que me meta.
Esta gravada la ganancia de capital pero en usd. No por la diferencia de cambio.
Es decir se tiene que ver el valor en usd del bono al momento de compra o momento inicial y el valor de bono en usd al momento de venta.
Esa ganancia esta gravada. No asi la diferencia de cambio por la variacion del TC
monfe escribió:Claro eso dice, lo que me parece que deben estar cambiando es poder tomarte esa perdida de capital contra los intereses.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, Funebrero, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j3bon, j5orge, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro y 1102 invitados