Draiko91 escribió:Rebotara como es logico para volver a caer. La tendencia en semanal ya esta rota solo una rueda milagrosa de mañana lo pone sobre la lt se largo plazo
Todo rebote en spx es venta no hay vuelta que darle
Salutes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Rebotara como es logico para volver a caer. La tendencia en semanal ya esta rota solo una rueda milagrosa de mañana lo pone sobre la lt se largo plazo
rescate escribió:para nada, por ahora galicia baja...
alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
rescate escribió:ya se la ejercieron hoy Citizen, el descuido de él es no tener los papeles aún, pero mañana se puede calzar a operación al precio que esté.
alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
Fulano de Tal escribió:Al final se va a quedar con las 45 lucas en el bolsillo así de guapo nomás y nosotros con las VI, los gráficos, las rupturas, los collares, las coberturas......mientras nosotros por cautelosos nos acercábamos a las gorditas porque son mas facilongas el tipo entro de un zapatazo al boliche, se tiró el jopo para atrás, le apuntó a la rubia tetona que todos mirábamos pero no nos animábamos y se la llevo al telo.
Periscope escribió:Pero claro te arruinan las cometas, te digo conozco uno que tenia 500 lucas en descubierto, se quedo con una comitente vacia ( 2 lucas) y tenia 2 palos
Citizen escribió:pero si esta abajo de 100 no te ejercela onda es arriba de 100...tenes que cubrir la diferencia
El Conde escribió:A este valor del ADR no le conviene ejercer al que se quedó con los lotes, no solo debe poner los 3 palos sino las comisiones, no creo que le ejerzan, lo mas probable es que se las haya vendido a uno que cerraba las dadas mas arriba.
Pero de por si es dificil esto, como para complicarsela uno.
Citizen escribió:a claro que dolobu...
Fulano de Tal escribió:No es que seguis ganando, es como estar "vendido de aire", porque ya vendiste a 100 (el monto al que te ejercen) + 1,4 de prima y las vas a comprar mas abajo.
Fulano de Tal escribió:No es que seguis ganando, es como estar "vendido de aire", porque ya vendiste a 100 (el monto al que te ejercen) + 1,4 de prima y las vas a comprar mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 893 invitados