isidoro999 escribió:Perdón la consulta porque no vi si salio alguna noticia.
Hay bolsa el lunes 24..!!
Segun recuerdo en USA es hasta las 13.00 hs 14 de aca. Pero no se si abre Bs AS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmmmm mmmmm mmmm, toco target 1 merval 28k pero le falta vol, voy a esperar a mi target 2 26k. Hasta que embi y bonos no recuperen toda esperanza es perdida, y todo rebote es venta
volandobajotierra escribió:el daño esta hecho en ela dr asi cualquier rebotind er aqui al cierre o la rpóxima seman es rebote pa vemnder saludosme tengo que ir a comprar el regalo pa anvidad
volandobajotierra escribió:el daño esta hecho en ela dr asi cualquier rebotind er aqui al cierre o la rpóxima seman es rebote pa vemnder saludosme tengo que ir a comprar el regalo pa anvidad
shoguncito escribió:yo hablo de hoyla tendencia es clara
Draiko91 escribió:mmmmm mmmmm mmmm, toco target 1 merval 28k pero le falta vol, voy a esperar a mi target 2 26k. Hasta que embi y bonos no recuperen toda esperanza es perdida, y todo rebote es venta
Ra's al Ghul escribió:alguno quiere dar un target de maxima para la gallega para el 2019.- .. y si quiere aventurar en que periodo del año ..
shoguncito escribió:esto termin verde nene, ya sacudieron el arbol por todos lados
espn84 escribió:Hola serrano, gracias por recordar mi situación! Cuando hablas de llevar sería comprar calls y dar sería vender calls de otra base no? En este momento veo que las puntas para compra de la 111 está 3.35 y la 114 2.6, en este caso ya habría más diferencia, cuanto es lo "lógico" para realizar una estrategia como la que planteas?
Gracias!!!
El Brujo escribió:Draiko: La diferencia es que el Riesgo Pais no se puede pisar con tasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jose enrique, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 640 invitados