fabio escribió:Pone la tasa como en abril...Al 30%....y vas a ver como aparecen compradores...La gente todavía, va algunos ingenuos, que este es el precio del dolar...Esta reventando todo para sostener la ficción. ...En abril si la tasa la ponían al 80 anual ...quizas hoy el dólar estaría a 23.....
Y lo mismo debe pasar con el precio de los bonos, que se descuentan a esa supertasa, me hiciste acordar en el 2015 (previo a la salida del cepo) cuando la tasa estaba barata me llaman del banco y me ofrecen un credito que era tan regalado que lo saqué igual pensando que timbeando bonos, dolar, o lo que sea lo iba a repagar. Recuerdo que compré ciudad 2019 apostando a q sacaban el cepo y el dólar se iba a 25. La primera parte se cumplió ya que sacaron el cepo, pero como pusieron la tasa a 40% el bono a 2019 era tan largo q cayó de precio por compararlo con el valor del flujo de fondos descontados de esa megatasa,. No me hice problema asumí la perdida, salí, en 2016 compré bogar 2018 y no me pude quejar con la inflación q había garpaba bien todos los meses ese bonito..