shoguncito escribió:tengo los dedos atados, prohibido hasta que no abra
Hasta que no pierda los 25,40 no es bajista, hay que andar con mucho cuidado, una vez que los pierda hay que dar todo lo que uno tenga, hasta entonces no lo haría.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tengo los dedos atados, prohibido hasta que no abra
dabalanso escribió:unas ganas de seguir dando...
Periscope escribió:No se, nasdaq abre todo a la baja y esta la van a volar?, puede ser cualquier cosa pero yo me quedo con los puts aunque ya los puedo devolver con ganancia.
Julio3725 escribió:Carita la 100... pagan fiesta de apertura... pobres incautos...
Citizen escribió:se esta formando cierto concenso de aque hacia 21/200 ira el SPX...muy posible
shoguncito escribió:hay como 3 puntos de diferencia entre tc y lo que cerro ayer. se entusiasman con el cierre del after de ayer
Periscope escribió:No se, nasdaq abre todo a la baja y esta la van a volar?, puede ser cualquier cosa pero yo me quedo con los puts aunque ya los puedo devolver con ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, pepelastra, picadogrueso, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 408 invitados