rusell007 escribió:LLEGAN LOS 32.000 EN EL MERVAL...![]()
![]()
PREPARENSE-
Afilado rusell
Saludos !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:LLEGAN LOS 32.000 EN EL MERVAL...![]()
![]()
PREPARENSE-
burzatil escribió:Te quedaste corto? Qué manera de decir zonzerías David. Septiembre 42 y Octubre 36,6.
Está bien que tengas el sesgo del vendido, pero hay que avisarle a la gente de tu situación para que no cometa errores siguiendote ciegamente. Hace añares que estas afuera esperando una baja, como todos los apocalipticos. Este año te ahorraste de perder entre un 10 y 20% en bonos en dólares? Sí. Pero cuanto dejaste de ganar en los últimos años? No seas rencoroso y a trabajar los bias.
goyo escribió:Eso no va a volver a pasar hasta que toda esta generación de bolseros que sólo conocieron la suba... sea limpiada.
Calculo que 2020 va a dar buenas oportunidades para entrar en papeles del MERVAL a la cuarta parte de los valores actuales ( en dolares )
horatius escribió:No se puede generalizar, todo depende de la estrategia aplicada. Obviamente comprar cualquier papel a la bartola solo porque está por pagar dividendos no sirve, pero cuando hay una operatoria estudidada en tal sentido es otra cosa
horatius escribió:No se puede generalizar, todo depende de la estrategia aplicada. Obviamente comprar cualquier papel a la bartola solo porque está por pagar dividendos no sirve, pero cuando hay una operatoria estudidada en tal sentido es otra cosa
pipioeste22 escribió:No sirve comprar para cobrar dividendos
Lobito escribió:Se acuerdan cuando el Merval no paraba de subir...
Martinm escribió:Claro yo me olvide de vender oest antes de que pague el dividendo y después cuando la vendi me perdí un pesito mas esperando que el banco me acredite la plata , yo tenia pocas pero escuche que al que tenía mucha cantidad le retenían impuestos . Creo que bajo de 46 a 38 y pico cuando paga el dividendo en efectivo de 7,80 que fue gigantezco el % en comparacion de lo que valía hace 2 meses la acción . Hoy esta 34
Lo mismo me pasó con boldt una vez pago 48% en acciones, el día que me las dan la cootización cae violentamente y de pe** si ganas algo.
pipioeste22 escribió:No sirve comprar para cobrar dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Chuikov, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 730 invitados