joseal2648 escribió:No solo Apolo...
La verdad....Con un poquito de cabeza...Si te Está vendiendo un tipo q esta sentado en el directorio. ....despues de semejante suba....Yo por lo menos hubiera esperado la opi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseal2648 escribió:No solo Apolo...
fabio escribió:El primero que te lo dijo fue apolo....Al mismo tiempo que yo , que te dije que estabas loco....pagar 2.30 dólares la local....Pero te decían. ...que no sabemos nada.....
Roque Feler escribió:Con vos nunca se sabe cuando hablás en serio.Ese día hablabas en serio, yo percibí que parecías sincero, pero me dije no...debe ser otra pelotufez de Baca.
Mr_Baca escribió:Para Roque, para para para, que quiere decir hasta " Baca " ?
Hasta semejante pelotufo sabia lo que se venia ?
Roque Feler escribió:Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.
Roque Feler escribió:Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.
Roque Feler escribió:Yo acepto que hayan decidido permanecer comprados, yo también lo hice, lo que no acepto es que además vean como una gran oportunidad una baja del 60% en dólares...y hasta parecen contentos.
Roque Feler escribió:No por eso no hago el ridículo de ponerme contento porque bajó tanto.
Vladimir escribió:Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.
Yops escribió:con el diario del lunes ! ; además no creo que se animen a comprar el triple en éstos momentos..
Vladimir escribió:Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.
Roque Feler escribió:Generoso para los que liquidaron todo en febrero, se pasaron a dólares y hoy pueden recomprar el triple.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 433 invitados