Aleboto escribió:Y... capaz es mentira que compran y compran todos los dias. O ves los boletos de compra vos?
Veo como ponen compra el casi todos los días desde hace meses los mismos agentes (hoy no fue la excepción). Obviamente no necesariamente hay equivalencia entre agente y personas pero son indicios que a mi por lo menos me sirven.
Pero bueno si quieren creer que todos esos muchachos que siguen a la empresa desde hace muchos años y que también conocen la plaza de Mirgor están todos empomados está bien. Ojo que este año no está fácil y tampoco creo que hayan vendido todas sus tenencias en máximos pero que vendieron una cantidad importante de nominales entre enero y marzo yo creo que si.
LJP por ejemplo no dice que este ganando fortunas este año (el mismo admite que empezó a recomprar con mirgor en la zona de 500 lo que había vendido más arriba aunque mucho más fuerte se lo vio en la plaza comprando cuando mirgor cayó por abajo de 400) pero que no te quepa la menor duda que no miente cuando dice que está comprando. Compra y compra todos los días al igual que otros que ya no escriben por acá.