Ra's al Ghul escribió:
24 mil posteos al pe** flaco .. todo un record ..
Asumilo, tanta verguenza te da? sos un hombre grande ya, te tatuas al che pero no podes decir en un foro anónimo que te gusta Cris
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Muchachos, me parece que es hora que al que le gusta el kirchnerismo y Cristina y quiere que vuelva y gane, lo diga, me hacen acordar a la época de Menem que nadie lo votó![]()
No es nada malo, son gustos, diganlo sin miedo, son feas las medias tintas, si no se animan en un foro anónimo, que les queda en la vida real.
Y no me vengan que es porque Macri es un desastre... salgan del closet, les va a hacer bien, fueron 3 años de palo y palo, no levantaban la cabeza y venía otro, ahora es momento de jugarse por sus ideales.
Ra's al Ghul escribió:deciselo vos a Leuco .. y Manguel tiene un contrato con Radio Nacional , por eso cierra el cul* ..
Periscope escribió:El circulo rojo levantaba la guita con pala mecanica, no digo que era algo bueno porque habia inflacion del 25% que no cedia, ademas del cepo y otras restricciones, pero si les das a elegir entre 25% de infleta y levantarla en grande, o una fuerte recesion con 45% de inflacion ,esta claro lo que te van a responder no?
ARCOR esta hasta las manos y no es el unico.
Ra's al Ghul escribió:
lo de este fuerte aumento , este nuevo listado que le llego a las cadenas el ultimo viernes .. fue algo casual en vispera de las fiestas ? o un "vuelto" ..
le conviene al circulo rojo una economia enfriadisima x4 años y otros 4 mas quizas ? o extrañaran el modelo hiperconsumista de la anterior gestion .. donde crees que ganen mas ..
Ra's al Ghul escribió:el pdte. Mauricio Macri en el balotage 2015 gano por un 2%. -
ese 2% no lo perdio en estos 3 años ¿??¿???? hoy quizas hasta pierda en una postulacion en el club xeneize ..
a todo esto el rally navideño va a llegar en forma de otro mega aumento en alimentos , que en algunos rubros llegan al 20% https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -inflacion
se adelanta el fenomeno del niño y tambalea la cosecha record
la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) aseguró que vuelve el mal tiempo y amenaza con afectar a más de un millón de hectáreas de trigo. la BCR en su momento estimó una cosecha récord de trigo que alcanzaría 21 millones de toneladas y hoy, esa proyección se encuentra en 18,7 millones de toneladas.
Magdalena95 escribió:En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.
Me sorprendio la cifra extravagante del gasto en seguridad social, creo que nunca hizo ajuste en ese sector el gobierno. De verdad que es una bomba de tiempo esto.
Ra's al Ghul escribió:
seguramente si se posiciono en puts de ggal .. la GFGV100.DI esta 257% arriba ..
775.- el country risk .. Dow descremandose y alcanzando minimos del año ..
#rallynavideño .......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 781 invitados