Psi en la bolsa escribió:Hola buenas tardes, queria saber en que pagina puedo encontrar los graficos historicos de los todos bonos de la Argentina,en investing no los encuentro, gracias
En www.google.com
si no lo encontrás ahí, estás buscando mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Psi en la bolsa escribió:Hola buenas tardes, queria saber en que pagina puedo encontrar los graficos historicos de los todos bonos de la Argentina,en investing no los encuentro, gracias
serpdf escribió:Me parece q ya es tarde dario. Si le sacanos fueron antes de las paso y se presenta estando con preventiva sin condena... Van a usar eso para juntar votos para" la liberacion". Se victimizaria seria el peor escenario. Se va a presetar no le queda otra sino va en cana en unos años.
dioslo escribió:Cómo es el tema? Si no se reglamenta dentro del año corre recién para el año próximo? Gracias
https://m.ambito.com/preocupante-retras ... a-n5005073
czekajlo escribió:alguien conoce al Banco VOII ?
fabio escribió:Les debe estar trabajando la cabeza a mil...Lo firman y a la semana lo rajan...o lo rajan sin eso...
green arrow escribió:Que no sea cosa qie firmen el decreto de rf hoy.Quizas lo de sandleris detenga o potencie esto.
alzamer escribió:Las letes en usd vienen ocasionando 1000 millones de usd de caída de reservas por mes.
El stock a vencer a 6 meses vista es más elevado que hace 6 meses, ya que lo vencimientos se han acortado.
Son más de 10 mil musd que venceny que se agregan a todos los vencimientos que deberá pagar el fondo.
El superávit comercial necesario para sustentar este desastre es de 10 mil musd, y actualmente es casi nulo.
La capacidad de refinanciar las letes con dólares es básicamente CERO.
DiegoYSalir escribió:para mi lo estas sobreestimando, +A es otro animal peor que los que tenemos ahora, ni se pusieron a sacar cuentas si suma o resta directamente esto de agregar un impuesto a un mercado hecho pomada... para mi el unico calculo que hizo es que eso le sumaria votos y es lo mas demagogo que hemos visto, ademas de convencer a cuanta doña rosa que los unicos que nos llenamos de plata somos los "especuladores" y creo que hoy en día no hay nadie en este pais que le este yendo bienbien... ni un solo sector ... el gato lo hizo, no es para cualquiera, no todos pueden llegar a esto en algo eran lo mas de los mas de los ultimos 50 años
Talos00 escribió:+A hizo la jugada sabiendo que RF le restaba votantes al gobierno y tal vez lo logre, pero si sueña con esos votos para él, está como mínimo equivocadísimo...
Talos00 escribió:+A hizo la jugada sabiendo que RF le restaba votantes al gobierno y tal vez lo logre, pero si sueña con esos votos para él, está como mínimo equivocadísimo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Carlose, Chelito, chory461, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, ljoeo, MatiasMonte, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pollomoney, Profe32, Roix87, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro y 921 invitados