jose enrique escribió:y el o la que viene la va a bajar?? como con que instrumentos NO hay Inversion genuinaaaaa
Es fácil, se suprime el indec y tenemos menos pobres que Alemania. En qué país estás vos ameo??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:y el o la que viene la va a bajar?? como con que instrumentos NO hay Inversion genuinaaaaa
Peterpan escribió:Con los agregados monetarios M3 y M3* creciendo entre el 50% a 60%, es imposible que frene la inflación, de hecho supongo que el año que viene dificilmente esté por debajo del 35%. En el supuesto que el precario esquema económico funcione, supongo que la pobreza estará arriba del 35% a fines de 2019, bueno el otro día Melconian dijo que al fin del mandato, la pobreza estaría cerca del 36%. No existen muchos drivers positivos para evaluar la gestión de MM como buena.
Espero estar equivocado, pero no creo que puedan revertir la situación el año que viene, imho.
Draiko91 escribió:inflacion 3,2% el esperado por consultoras y privados era abajo de 2.7 2.8 %... ni asi bajan la inflacion macristas, haganse el favor de irse.
pobreza arriba de 33% con cfk era 29,2% en 2015 NI ESO HACEN BIEN
inflacion con cfk 25-30% maumau vamos por los 48/50
los odio a los dos
pd: espert 2019
Draiko91 escribió:inflacion 3,2% el esperado por consultoras y privados era abajo de 2.7 2.8 %... ni asi bajan la inflacion macristas, haganse el favor de irse.
pobreza arriba de 33% con cfk era 29,2% en 2015 NI ESO HACEN BIEN
inflacion con cfk 25-30% maumau vamos por los 48/50
los odio a los dos
pd: espert 2019
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 80.748 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.50%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.16%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.4%.
lubi escribió:Merval en dolares capturado recien
¿Alguien tiene duda del empome que está gestando?, y no creo que sea por la baja del MRV.
lubi escribió:Merval en dolares capturado recien
¿Alguien tiene duda del empome que está gestando?, y no creo que sea por la baja del MRV.

checodel65 escribió:Hola gente me pueden comentar si esto ya fue aprobado y está en marcha ?.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, chinohayunosolo, choke, Citizen, Danilo, Diablo7, el indio, EL REY, Elfuturoyaesta, enzocaporal, estefan23, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1414 invitados