Orion escribió:+1
11 posteos en 3 años ...
¿Son todos así ...?
Ojalá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orion escribió:+1
Pascua escribió:LO que deciamos, si es "alla" justifican cualquier cosa, es esa mente colonial esa necesidad de pelarse las rodillas esa falta de desapego la imposibilidad de evaluar situaciones sin rodearla de una emocion basica, primitiva.
Pascua escribió:LO que deciamos, si es "alla" justifican cualquier cosa, es esa mente colonial esa necesidad de pelarse las rodillas esa falta de desapego la imposibilidad de evaluar situaciones sin rodearla de una emocion basica, primitiva.
AKD escribió:Merkel encabeza un gobierno PARLAMENTARIO; en cualquier momento puede volar si se le cae la coalición que la sostiene.
Y la coalición es nada menos que con el PSD, que es el otro partido históricamente dominante junto con la CDU desde la posguerra.
No tiene nada que ver con el sistema argentino; allá no eligen emperatrices.
Andá a escribir en Página 12, vendehumo.
alfil escribió:cuando corta , el 26, no ?
elpibe escribió:exactamente un anio atras, estaba 113 verdes el AA37....mamadera
ralliv escribió:Al fin un alivio para el riesgo y los bonos. Para mi empezó el rebote. Ya el AA37 hizo una aguja en 69 ayer. Al DICA le rezo por un 130 o 125 después del cupón. Pero bueno compré muchos entre 114 y 119 así que es un autoconvencimiento.
ralliv escribió:Al fin un alivio para el riesgo y los bonos. Para mi empezó el rebote. Ya el AA37 hizo una aguja en 69 ayer. Al DICA le rezo por un 130 o 125 después del cupón. Pero bueno compré muchos entre 114 y 119 así que es un autoconvencimiento.
$Rodri$ escribió:A mi me da 24.85 USD x cada 1000, a todos los daba números distintos jaja
SatiroDelMercado escribió:Gracias !!!
egis escribió:Magnífico:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Chele, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Inversor Pincharrata, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, playlistz, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, uhhhh, Walther y 774 invitados