lubi escribió:Merval en dolares capturado recien
¿Alguien tiene duda del empome que está gestando?, y no creo que sea por la baja del MRV.
Quiero tener ese gráfico. La verdad no se de donde sacarlo. Es Log o Lineal?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lubi escribió:Merval en dolares capturado recien
¿Alguien tiene duda del empome que está gestando?, y no creo que sea por la baja del MRV.

checodel65 escribió:Hola gente me pueden comentar si esto ya fue aprobado y está en marcha ?.Gracias
SatiroDelMercado escribió:Gracias!!!
Magdalena95 escribió:Muy interesante, es muy importante el desarrollo de las series historicas. Que buen trabajo haces
checodel65 escribió:Hola gente me pueden comentar si esto ya fue aprobado y está en marcha ?.Gracias

Einlazer84 escribió:Hoy lei que en la CNV van a aprobar la figura del Market Maker o Hacedor de Mercado.
Osea va a ser legal hacer operetas para dar volumen y todo eso me parece o que aparezcan tipos que frenen la cotizacion del papel en teoria para que no haya burbuja y todo eso.
Quiza el Market Maker sea la ANSES, cada vez que un papel va a subir salen a planchar la cotizacion para que nuncha haya burbujas, ni subas en los papeles tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, coolfundamentals, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nl, OMG, Pirujo, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, zippo y 839 invitados