Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¡ÚLTIMO MOMENTO!
CFK no se va a presentar a las próximas elecciones presidenciales para no tener que aplicar el ajuste, e incluso no descartan que la ex Presidente de la nación se exilie en el exterior, muy posiblemente en un país sin extradición con la República Argentina, para tener un refugio sobre las causas de corrupción que pesan en su contra.
#KORRUPCIÓN
#RUTADINEROK
#KUADERNOS
#KRIMENDEGENERALRODRIGUEZ
#NARKOTRAFICO
#JORGEJULIOLOPEZ
CFK no se va a presentar a las próximas elecciones presidenciales para no tener que aplicar el ajuste, e incluso no descartan que la ex Presidente de la nación se exilie en el exterior, muy posiblemente en un país sin extradición con la República Argentina, para tener un refugio sobre las causas de corrupción que pesan en su contra.
#KORRUPCIÓN
#RUTADINEROK
#KUADERNOS
#KRIMENDEGENERALRODRIGUEZ
#NARKOTRAFICO
#JORGEJULIOLOPEZ
-
garralaucha2
DEFAULT PARA TODES
OBRA MAESTRA DE CAMBIEMOS
TODO FRIAMENTE CALCULADO

OBRA MAESTRA DE CAMBIEMOS
TODO FRIAMENTE CALCULADO

guille1978 escribió:y " citar" alpadre no es manejar la justicia?
Si sigue bajando y hundiendose en las encuestas va a citar a las ex esposas, a la esposa y a la hija y si no queda otra se va a citar a el mismo!![]()
Si tenes razón, la maneja tan pero tan bien para citar al primo y al hermano..jajaja..son de terror ustedes, la verdad me causan gracia, yo creo que Macri manipula la justicia y bonadio te va a citar a vos también que tenes un parentesco con Macri...la verdad la mejor campaña del gato son ustedes..aparición con vida de oxi.
-
garralaucha2
danyf escribió:Hay una persecución política de Macri para encarcelar al padre y al hermano
SMOKE ON THE WATER
-
guille1978
danyf escribió:pero como...ustedes se la pasaron diciendo que macri manejaba a la justicia y perseguía politicamente a los K, no hubo uno solo que no lo dijera, inclusive tu jefa suprema CFK que en sus múltiples escritos presentados, dicho sea de paso muy buena oradora, pero frente al juez cierra bien el or.to.,dejo bien en claro este tema.
Ahora se ve que Macri presiona a Bonadio para que persiga al Padre, al hermano y al primo che.
y " citar" alpadre no es manejar la justicia?
Si sigue bajando y hundiendose en las encuestas va a citar a las ex esposas, a la esposa y a la hija y si no queda otra se va a citar a el mismo!
Bueno me voy, fuera de joda, alguien sabe que paso con Oxi...raro que no aparezca, y menos un día como hoy donde lo abrocharon a Uda en apbr. 
Che, guille 678, que pasó con tu cumpa oximondongo?, estoy preocupado igual que tu amigo UDA, hagamos fuerza para que aparezca
Exijo aparición con vida de Oximoron..aguante oxi, aunque seas el amargo del foro yo te quiero para que sigas rompiendo las pelotas.
Exijo aparición con vida de Oximoron..aguante oxi, aunque seas el amargo del foro yo te quiero para que sigas rompiendo las pelotas.
guille1978 escribió:Humooo! no quedan drivers, ya pasó el boca river, hay que cortar el pan dulce!![]()
pero como...ustedes se la pasaron diciendo que macri manejaba a la justicia y perseguía politicamente a los K, no hubo uno solo que no lo dijera, inclusive tu jefa suprema CFK que en sus múltiples escritos presentados, dicho sea de paso muy buena oradora, pero frente al juez cierra bien el or.to.,dejo bien en claro este tema.
Ahora se ve que Macri presiona a Bonadio para que persiga al Padre, al hermano y al primo che.
-
guille1978
danyf escribió:Estoy confundido Dargoma, los K decían que el gobierno de Macri perseguía a los K presionando a la justicia, como es eso?...también presiona a la justicia para que persiga al padre y al hermano?
Humooo! no quedan drivers, ya pasó el boca river, hay que cortar el pan dulce!
Ah, me olvide del primo, que también es una persecución política de Macri. 
Hay una persecución política de Macri para encarcelar al padre y al hermano
Estoy confundido Dargoma, los K decían que el gobierno de Macri perseguía a los K presionando a la justicia, como es eso?...también presiona a la justicia para que persiga al padre y al hermano? 
Digo, por que el aguantadero del senado tiene mayoría peronista desde el 83
DarGomJUNIN escribió:Senadores peronistas avisaron que quitan fueros a CFK si es candidata a presidenta.
Uffff...seguro, como lo hicieron con Menem, no?
-
guille1978
DarGomJUNIN escribió:Senadores peronistas avisaron que quitan fueros a CFK si es candidata a presidenta.
Y EL MKT LO SABE!!