cai.hernan10 escribió:Debería pasar al panel general y luego ser deslistada
Al panel general en unos semestre se va...del volumen infernal de los 1 meses ya no queda nada...van quedando empomados ...Que les queda cada vez menos paciencia. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Debería pasar al panel general y luego ser deslistada
green arrow escribió:0 adr operados?
stxdaniel escribió:Y ahira los chinos van a fabricar autos en argentina empiezan con la marca changan y dentro de poco van a inundar de autos chinos para sacar registro de conductor vas a tener auecdominar el idioma chino
stxdaniel escribió:Y ahira los chinos van a fabricar autos en argentina empiezan con la marca changan y dentro de poco van a inundar de autos chinos para sacar registro de conductor vas a tener auecdominar el idioma chino
Einlazer84 escribió:Eso es verdad hasta será el Chino el idioma nacional osea como voy a hacer para memorizarme los 1.000 simbolos que usan en China para escribir, aparte los Chinos encima creo que leen de arriba para abajo y escriben también así.
Igual no todo es malo en la tele si también se hace China pasarán cosas que me gustan como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones (Capitan Tsubasa) en lugar del Bailando de Tinelli, mi hermano es un Clon con Cabre, las novelas turcas de telefe que me aburren mucho.
Roque Feler escribió:Menem le entregó el gobierno a De La Rúa para que sea el que hiciese el trabajo sucio de devaluar y terminar con la convertibilidad. De La Rúa no lo hizo, siguió tomando deuda para mantener la mentira, el riesgo país se fué a las nubes y lo terminaron eyectando. Se hizo cargo del muerto Duhalde, con bastante buena cintura, hasta Kosteki y ****... luego vino Néstor para gobernar con el terreno despejado.
Cristina quiso entregarle el gobierno a Scioli para que hiciese el trabajo sucio de recomponer las tarifas, eliminar subsidios y devaluar el peso y luego de eso eyectarlo como a De La Rua. El triunfo de Macri le hizo cambiar parcialmente los planes, pero este mantuvo el populismo a costa de endeudarse hasta el límite, el riesgo país comenzó a dispararse( como le sucedió a De La Rua) y el final está abierto.
Como decía el Turco Menem: a los tibios los vomita el diablo.
stxdaniel escribió:Riesgo pais 752![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Es el default mas cantado de la historia.
Es como cuando van a jugar Central - Nievels, es siempre cantado el resultado de antemano.
A por los 8.99 usd, luego los 5
Roque Feler escribió:Reitero, quién va a invertir en un país donde un equipo como Rosario Central gana un campeonato.
¿ Hasta dónde va a subir el riesgo país ?
stxdaniel escribió:El riesgo pais se dispara ...!!! Peligrosisimo que rosario central gane la libertadores.....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 985 invitados